Pedro Alfonso presentó “La isla encantada” con un divertido clip

Mirá el adelanto de la obra que reúne a un gran elenco y se presentará en Carlos Paz desde el 25 de diciembre.

Compartir
Compartir articulo
La obra promete ser una de las animadoras del verano 2018 en Carlos Paz.
La obra promete ser una de las animadoras del verano 2018 en Carlos Paz.

La isla encantada, así se llama la nueva comedia que protagonizará  Pedro Alfonso en Carlos Paz.  El estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre y promete ser una de las animadoras del verano que se viene en Córdoba.

La obra tendrá lugar en el renovado  Teatro del Lago, y con un divertido trailer, los protagonistas hicieron la presentación de la misma.

El elenco de la pieza teatral está compuesto por Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Carolina Papaleo, Bicho Gómez, Nazareno Casero, Consuelo Peppino, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchan.  La dirección es de Carlos Olivieri y la produccion está a cargo de Dabope.

"Estoy muy feliz de volver a Carlos Paz con esta comedia y con los chicos de Dabope, que los conozco desde siempre, y pese a haber tenido otros ofrecimientos nunca había podido concretarlos. La obra es muy buena y trabajar con Pedro me divierte muchísimo, esta dupla va a dar que hablar", había dicho Marcelo Polino cuando estampó su firma para ser parte de La isla encantada.

LEA MÁS: