Kate Hudson y Brad Pitt
Kate Hudson y Brad Pitt

El rumor de un romance entre Kate Hudson (37) y Brad Pitt (53 ) cobró fuerza en enero de este año. Brad estaba recién separado de Angelina Jolie y la actriz de Casi famosos estaba disponible. Incluso se dijo que la noticia había sido confirmada por la mamá de Kate, Goldie Hawn.

Kate habló por primera vez en público sobre este supuesto romance y dijo: "Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto en lo que se dijo. De hecho, hace cuatro años que no lo veo (a Brad). Pero fue un rumor genial, un poco me gustó. Me lo tomé bien, como diciendo 'Ok, genial, ¡vamos a tener gemelos!'"

Ese fue el rumor más loco del mundo, no hay nada de cierto

Estas declaraciones las hizo como invitada al late show de Andy Cohen.  La actriz se permitió bromear con el rumor y contó que desde diciembre está de novia con el músico Danny Fujikawa.

Uno de las pistas que hicieron sospechar de un romance entre Pitt y Kate fueron las declaraciones de la actriz en el programa de Howard Stern. "¿Sabés qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!", dijo la actriz, y luego Stern le consultó si le gustaría salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt: "¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto".

Además, se especuló con un encuentro entre ellos en una fiesta post ceremonia de los Golden Globe. Ese día Kate llevaba un infartante vestido de Cavalli. Pero la actriz negó ese encuentro también al afirmar que no ve al actor hace 4 años.

LEA MÁS: