Jennifer Aniston será madre a los 48 años

La actriz recurrió a la subrogación de vientre y cumplirá así su mayor deseo junto con su pareja, Justin Theroux.

Jennifer y Justin Theroux.
Jennifer y Justin Theroux.

A los 48 años Jennifer Aniston cumplirá su sueño y será mamá. La actriz recurrió a la subrogación de vientre y el bebé llegaría recién en 2018, según informa la revista estadounidense Star.

La publicación también asegura que tanto ella como su marido, el actor Justin Theroux (46) ya saben el sexo del bebé, que es una nena. Además, detallan que el lugar que habrían elegido para hacer el proceso sería la misma clínica en la que otras celebrities como Ricky Martin y Nicole Kidman se convirtieron en padres.

"Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto a la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas", había confesado la actriz a la revista Glamour hace un tiempo atrás, consultada sobre si sería o no madre.

Jennifer y Justin se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión y con la llegada de un hijo sellarán de la mejor manera su historia de amor.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR