Los festejos de Maradona en Dubai y el ¿afectuoso? mensaje de Gianinna

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos celebra un nuevo aniversario de su nacimiento.

Compartir
Compartir articulo
Diego Maradona festejó su cumpleaños, junto a Matías Morla y Rocío Oliva
Diego Maradona festejó su cumpleaños, junto a Matías Morla y Rocío Oliva

Como todos los 30 de octubre Diego Maradona festeja su cumpleaños. Y esta vez, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos lo hizo desde Dubai junto a su novia, Rocío Oliva, su abogado, Matías Morla, y su representante, Stefano Ceci.

Primero el Diez publicó en Instagram Stories un video en donde retribuyó las muestras de cariño que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos", manifestó.

Y luego, compartió una foto con sus seres queridos y escribió: "Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! 🎂 y los festejo con los de siempre… felices 57 para mí".

Gianinna le decicó un posteo desde su cuenta de Instagram.
Gianinna le decicó un posteo desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, Gianinna Maradona le dedicó un mensaje y le pegó un palito a su famoso padre. Desde su cuenta de Instagram la hija menor del Campeón del Mundo en 1986 y Claudia Villafañe acompañó una foto de un Diego sonriente junto a la dedicatoria.

"Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás", escribió.

LEA MÁS:

Kevin Spacey pidió disculpas por acosar a un menor de edad y se declaró gay

Con una ambientación surfer, Emilia Attias y el Turco Naím festejaron el primer año de Gina