Hitman 3 confirmó su arribo a Nintendo Switch para el 20 de enero

El título que concluirá con la trilogía del Agente 47 debutará en la portátil con una versión nube

Compartir
Compartir articulo
Hitman 3 llegará a Nintendo Switch el 20 de enero

La desarrolladora a cargo de la última trilogía de Hitman, IO Interactive, confirmó que la tercera entrega de esta arribará a la portátil híbrida de Nintendo, Switch, el próximo 20 de enero, en sintonía con su lanzamiento para otras consolas. Cabe destacar que este se podrá hacer solamente de forma digital, dado que el juego estará disponible con una versión nube (Cloud), por lo que el usuario necesitará de una conexión a internet estable para disfrutar la experiencia.

Durante los últimos días, Hitman 3 fue uno de los juegos que más expectativas generó en los usuarios. La próxima entrega de la trilogía del Agente 47 concluirá con muchas novedades, como es el caso de una versión de realidad virtual y su estreno en Nintendo Switch, algo que se esperaba que demore unos meses más.

El título, que tendrá como eje la conclusión de la historia llevada a lo largo de la trilogía, pondrá por primera vez a los usuarios de Switch en la piel del Agente 47, un asesino a sangre fría que deberá, en esta ocasión, realizar de manera exitosa algunas de las encomiendas más difíciles de su carrera: eliminar a los socios de Providence. Para esto, en la tercera entrega hará dupla con Lucas Grey, un viejo amigo que se encontraba perdido.

El Agente 47 concluirá su trilogía con IO Interactive
El Agente 47 concluirá su trilogía con IO Interactive

Con su característica jugabilidad y buen apartado el gráfico, esta próxima entrega introducirá nuevas locaciones. Según informó la desarrolladora estas serán 6: Dubai, Berlín, Mendoza, los Montes Cárpatos, Dartmoor y Chongquing. Estos permitirán un gran dinamismo para ir eliminando a los objetivos que sean designados.

Otra de las novedades que incorporará esta tercera entrega es una cámara, la cual permitirá escanear objetos que estén en el escenario. Esta, a su vez, también brindará la posibilidad de sacar fotos, llegando de manera indirecta a un modo fotografía, en el cual se podrán utilizar distintos filtros de colores o aplicar zoom.

Más allá de esto, la llegada a Nintendo Switch, que es toda una novedad para el catálogo de la consola, será de una manera un tanto particular, ya que al igual que otros títulos, como Control, lo hará con una versión Cloud. Esto significa que el usuario no podrá descargar el juego, sino que lo jugara desde la nube, mediante streaming.

El juego introducirá nuevos escenarios como Dubai
El juego introducirá nuevos escenarios como Dubai

Esto último, sin embargo, puede traer inconvenientes si la conexión a internet no es buena. Nintendo recomienda tener una estable, porque, en caso de que esto no suceda, la experiencia será mala y no se podrá jugar. Cabe destacar que es posible descargar una aplicación para probarlo y ver si la velocidad de conexión es suficiente para disfrutar de Hitman 3.

Vale remarcar que todo lo relativo al juego en nube todavía no es víable en latinoamérica. Servicios como PS Now todavía no pudieron hacer pie en el país por las conexiones a internet, las cuales no cumplen las expectativas de estos para funcionar de manera óptima como si lo hace en otras regiones.

No obstante, la llegada de Hitman 3 a Nintendo Switch pone en perspectiva el crecimiento de su catálogo, el cual está con ganas de sumar grandes franquicias, como es el caso de la del Agente 47. Sin dudas, a lo largo del año esta tónica ira continúando, por lo que no sería tener un 2021 con grandes lanzamiento para la portátil.

Seguí leyendo