Star Wars Battlefront II ya está disponible para descarga gratuita en Epic Games Store

La tienda de la desarrolladora de Fortnite comienza el 2021 con un plato fuerte para sus usuarios

Compartir
Compartir articulo
Los usuarios se encontrarán con los personajes más icónicos de la franquicia

La tienda de Epic Games finalizó el 2020 con un gran ritmo gracias a lo que fue su evento que regaló un juego por día durante dos semanas. Esta tónica de regalos por parte del store busca darles a los usuarios más posibilidades de pasar tiempo en su launcher, algo factible al tener una biblioteca abultada y llena de opciones. Esto se acentúa aún más ahora con la posibilidad de descargar de forma gratuita Star Wars Battlefront II, el famoso shooter a cargo de DICE y EA, el cual estará disponible hasta el 21 de enero.

Sin dudas, Epic Games busca comenzar el año pateando el tablero. La filosofía de regalar juegos, en la que hizo tanto hincapié en los últimos tiempos, tendrá como punto alto a Star Wars Battlefront II, un título que no puede pasar por desapercibido en descarga gratuita.

Esta secuela, que debutó en el mercado en 2017, es una experiencia más que interesante para los fanáticos de la franquicia, quienes podrán disfrutar tanto de los personajes más famosos, como es el caso de Boba Fett, Han Solo, Leia, Luke, Chewbacca, Darth Vader y Yoda, y también de los escenarios más notables. A su vez, una de las propuestas más destacadas de este videojuego pasa por su modo Historia, el cual sale de lo líneal e invita a ponerse en el casco de una Stormtrooper que luego de ver a la Estrella de la Muerte explotar, busca venganza contra los rebeldes.

El título destaca tanto en su modo campaña como en el multijugador
El título destaca tanto en su modo campaña como en el multijugador

Por otro lado, el título cuenta con modo multijugador que propone disfrutar de todas las novedades que incorporó el juego con respecto a su primera entrega. Entre estas se encuentran nuevos mapas, vehículos, armas y su apartado gráfico, el cual perite disfrutar de una experiencia de alto vuelo.

Cabe destacar que la versión que regalará Epic Games no es la estándar, sino la Celebration. Esta tiene como eje contenido de personalización, el cual aparece en gran escala, ya que aporta 150 trajes y seis apariencias de personajes legendarios, que son diferentes skins de personalización basadas en las películas. Además, suma más de 100 emoticones y líneas de voz, y más de 70 poses de victoria para los héroes y los trooper desde el comienzo del juego.

Más allá de esto, esta edición especial también incluye contenido basado en la última película de la franquicia: El Ascenso de Skywalker. De esta manera, el usuario se encontrará con mapas, personajes y modalidad de juego basadas en la cinta de 2019 dirigida por JJ Abrams que dio fin a la trilogía más reciente.

Captura del videojuego "Stars Wars: Battlefront II" (Cortesía: EA)
Captura del videojuego "Stars Wars: Battlefront II" (Cortesía: EA)

La llegada de Star Wars Battlefront II en formato gratuito a Epic Games Store representa una gran oportunidad para los jugadores, dado que podrán disfrutar de un título que, desde su lanzamiento en 2017, evolucionó mucho. En sus comienzos, el título ingreso con el pie izquierdo al mercado, dado que su inclinación al pay to win hizo que no tenga buena aceptación por los usuarios. No obstante, el contenido que llegó posteriormente le permitió reivindicarsey transformarse en un juego muy potable para quienes quieran introducirse aún más en el universo creado por George Lucas.

Cabe recordar que, al igual que los demás juegos que regala Epic Games, el título estará disponible por tan solo una semana. Para descargarlo solo será necesario crear una cuenta en el launcher y sumarlo a la biblioteca, acción que no tarda más que algunos minutos. Una vez hecho esto, el videojuego quedará en la biblioteca por siempre, pudiendo el usuario acceder a él cuando lo requiera.

Seguí leyendo