Mortal Kombat 11: Rambo revela sus movimientos y su fatality en un nuevo tráiler

El icónico personaje de Sylvester Stallone llegará al catálogo de luchadores el próximo 17 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
El Rambo de Mortal Kombat XI fue tomado de First Blood, la primera película de la franquicia

Hace tan solo unos días, Mortal Kombat sacudió el mundo del gaming al anunciar que Rambo, el icónico personaje de Sylvester Stallone, se sumará al título mediante el Kombat Pack 2 y la nueva edición Ultimate. En esta ocasión, la desarrolladora a cargo del juego, NetherRealm Studios, reveló el primer gameplay donde se puede observar al clásico soldado peleando, disparando e incluso realizando una fatality. Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Como se puede observar en el avance, los jugadores se encontrarán con un Rambo con una apariencia tomada de “First Blood”, la primera película de la saga, la cual debutó en los cines allá por 1982. Esto da más prioridades a ver un personaje que apuesta más por el combate mano a mano y utilización de cuchillo y arco y flecha, dejando un poco de lado la catarata de balas que lo caracterizaron en las últimas películas.

El punto épico del tráiler, sin dudas, es cuando el personaje de Stallone realiza una fatality, el movimiento más famoso del legendario juego de peleas. En esta, se puede observar cómo se busca sacartodo el jugo de la utilización del sigilo y las trampas por parte del soldado renegado.

El personaje contará con 4 skins disponibles para usar
El personaje contará con 4 skins disponibles para usar

Por su parte, a través de la publicación hecha en el blog de PlayStation, se pudieron observar las 4 skins con las que contará el personaje. La primera es el clásico que utiliza en el film, predominando el negro tanto en su vestimenta como sus armas. La segunda, por su parte, apuesta por un look militar, utilizando pantalones camuflados. La tercera va a un estilo más salvaje, con una bandana que tiene los colores de la bandera de Estados Unidos, mientras que la última es una de lo más icónicos, ya que utiliza la camisa verde con el parche de EEUU en el pecho.

Los fans de Mortal Kombat 11 se encontrarán no solo con un Rambo muy bien realizado en su aspecto visual, sino también desde lo sonoro, ya que contará con la voz de Stallone. Sobre esto, la desarrolladora explicó: “Tener a Sylvester Stallone haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”.

La llegada de Rambo al juego mantiene la tónica que disfrutó la franquicia durante el año, donde también incorporó clásicos personajes como Terminator, Robocop y The Joker, el famoso villano de Batman. Según explicó Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios, los diseñadores y artistas del estudio “pulieron cada detalle de cada una de la presentación de los personajes”.

El uso del cuchillo será una de las características más relevantes del luchador
El uso del cuchillo será una de las características más relevantes del luchador

Quien también se unirá al gran catálogo de luchadores que presenta el juego con sus expansiones es Rain. Este, que tuvo sus primeras apariciones en el clásico Ultimate Mortal Kombat 3, llegará con todo el poder de su magia y estará equipado con un katar. Cabe destacar que, al igual que Mileena, ambos tendrán un aspecto renovado a la altura de la actual generación de consolas.

Estos flamantes personajes, que prometen mucha diversión y acción, estarán disponibles a partir del 17 de noviembre mediante la compra del Kombat Pack 2, el último DLC para el juego, el cual se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También llegará en el contexto de MK 11 Ultimate, el cual tiene disponible una actualización a PlayStation 5, ofreciendo una resolución 4K, un mejor apartado gráfico, mejora en los tiempos de carga y compatibilidad cross-generation.

Seguí leyendo