Siguen los conciertos en Fortnite: J Balvin protagonizará la fiesta de Halloween

El cuatro veces ganador del premio Grammy dará un show donde interpretará sus grandes éxitos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de los exitosos conciertos brindados por el rapero Anderson .Paak y el conjunto de K-pop, BTS, Fortnite continúa apostando a brindar espectáculos de alto nivel para sus usuarios. En esta ocasión, dentro del marco del evento Pesadilla antes de la Tempestad, J Balvin, uno de los mayores exponentes del género reggaeton, brindará un show el sábado 31 de octubre a las 22 horas de Argentina, donde desplegará todo su repertorio y su nueva canción, “La Luz”, la cual interpretará junto al cantante SECH.

Si algo caracteriza a la productora de Fortnite, Epic Games, es su capacidad de reinventarse y generar contenido que tenga una amplia repercusión en la comunidad de jugadores. Esto puede verse no solo en eventos que inciden directamente en el juego, como es el caso de lo que pasó con Marvel Comics, sino también en la realización de recitales para los usuarios. Esto puede ejemplificarse con la presentación del artista colombiano, quien cuenta con mucho público alrededor de todo el mundo.

El show se dará en el marco de las Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas, el evento anual que realiza el título para celebrar Halloween. Este, que comenzará hoy 21 de octubre, contará con un nuevo gameplay, recompensas y retos para los usuarios. Lo más relevante que se podrá encontrar es la skin “Soldado Fiestero”, la cual será exclusiva para conseguir en estas fechas.

infobae

El cuatro veces ganador del Grammy, J Balvin, explicó lo que significa para él esta participación en el juego de Epic Games: "Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans''. Además, señaló que esta alianza con Fortnite es “una forma fuera de este mundo de presentarse” durante este atípico año carente de shows por la pandemia.

Por su parte, Nate Nanzer, Director Global de Partnerships en Epic Games señaló lo que les significa este evento: "J Balvin era el aliado perfecto con quien trabajar para crear un show inolvidable ya que el atractivo de su música no tiene límites. Estamos honrados de trabajar con él y traer su música a sus fans en todo el mundo.” Además, aclaró que sera algo “nunca visto hasta ahora”, algo que, al menos, promete estar a la altura de lo que fue la presentación del rapero Travis Scott.

A su vez, desde Epic informaron que este espectáculo utilzará la tecnología cross reality, mejor conocida como XR, la cual usa paredes LED y rastreo de cámaras. Esto buscará brindar una experiencia completa que finalizará con el show de gran calibre protagonizado por el autor de “Mi Gente”, “Reggaeton” y “Agua”, entre otros tantos éxitos.

infobae

Quienes quieran presenciar este evento y no sepan hacerlo, deben saber que es muy fácil. En primera instancia, dentro de la sala, hay que presionar el botón de “cambiar”, el cual está localizado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez hecho esto, aparecerán los distintos modos disponibles que ofrece el juego, entre los que figura “Fiesta Campal”. Una vez elegido este, el usuario podrá dirigirse al escenario principal y esperar que comience el show.

Fortnite, el título free-to-play desarrollado por Epic Games, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, a través de EGS y sistemas operativos Android.

Seguí leyendo