“FIFA 21″: Kylian Mbappé confirmado como la portada de las tres ediciones

EA Sports reveló finalmente que el jugador del PSG es el elegido para la edición que saldrá este año.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El FIFA 21 llegará con una nueva edición el 9 de octubre de 2020 y confirmaron a Kylian Mbappé, el jugador del Paris Saint Germain, como la gran figura de esta edición. Será la portada de las tres ediciónes: Standard, Champions y Ultimate. El futbolista francés de 21 años fue elegido, según EA, por ser “una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte y representar a la próxima generación de grandes futbolistas”.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor,” dijo Kylian Mbappé. El jugador revelación del último mundial ganó la Copa del Mundo, títulos de liga y fue nombrado Golden Boy en 2017. También obtuve el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años.

Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con Kylian para impulsar el Juego del Mundo”, aseguró Cam Weber, EVP y Group GM, de EA SPORTS.

infobae

Entre las novedades del próximo título que saldrá en apenas meses, lo que ya es seguro es que continuará el modo VOLTA, que permitió el regreso del fútbol callejero, en espacios reducidos e incluso se modernizó con la modalidad de Futsal. Precisamente en este aspecto, habrá que ver que mejoras tendrá. Lo más pedido por la comunidad de jugadores es que exista la posibilidad de jugar online con amigos en este modo. Incluso algunos rumores indicaban que FIFA querría lanzar VOLTA como el modo más favorable para los esports, ya que se podría armar más fácilmente equipos de 3 a 5 jugadores para competir, en lugar de 11 vs. 11.

El modo Ultimate Team no sólo se ha convertido en un imprescindible del juego, también fundamental en el modo competitivo profesional. Sin embargo, la queja número uno de quienes juegan FIFA durante varias horas es la caída constante de los servidores para jugar en línea. Por lo tanto esa es la mejora más esperada por los fanáticos.

El modo Carrera, que en otras ediciones era el favorito de los fanáticos, ha caído bastante en desgracia en las últimas años en detrimento del FUT. El pedido más importante es que las negociaciones sean mas realistas y se tenga más flexibilidad a la hora de contratar y ceder jugadores. El hecho de comprar un futbolista y no poder darlo a préstamo inmediatamente es algo que muchos fanáticos han criticado con dureza en las redes. Lo mismo ocurre cuando se ve que en Sudamérica, la IA del juego contrata futbolistas que jamás jugarían en la región en la vida real. El pedido de que el Athletic Bilbao sólo contrate jugadores vascos también es algo que se repite con frecuencia entre los fanáticos del FIFA.

infobae

En cuanto a las licencias oficiales, se confirmó que La Liga española formará parte en el FIFA 21 y durante los próximos 10 años. De este modo, el simulador futbolístico tendrá de manera exclusiva los futbolistas, uniformes, escudos y estadios de clubes como Real Madrid, Barcelona y todos los que militan en la primera división de España.

FIFA 21 verá la luz para PlayStation 4 y Xbox One e incluso se anunció que la versión para PC será la misma que para las consolas antes mencionadas. Para las ediciones en PlayStation 5 y Xbox Series X, habrá mejoras gráficas y se actualizarán de manera gratuita si se adquirió la versión para la generación previa de las consolas. En el caso de Nintendo Switch, será como el FIFA 19 pero con plantillas actualizadas y tampoco contará con el modo VOLTA.

¿Cuándo se podrá jugar al demo del nuevo juego? Si se tiene en cuenta que los que reserven la versión digital de FIFA 21 van a contar con acceso anticipado al título tres días antes de su lanzamiento (6 de octubre) y el acceso anticipado de EA Access comienza el primer día de octubre, según el medio especializado Goal, la demo estaría online 3 semanas antes, o sea 18 de septiembre.

Fifa 21 Madden 21