Desde el 3 al 17 de junio, estará disponible un nuevo Days of Play, las ofertas de PlayStation con descuentos en juegos y membresías del servicio de suscripción PS Plus (30% de descuento en la suscripción por un año). Durante 2 semanas, los usuarios que cuenten con consolas de PlayStation tendrán ofertas en juegos, títulos seleccionados en la tienda y otros beneficios.

A continuación, te presentamos los títulos destacados de Days of Play en la Argentina:

Marvel’s Spider-Man: Game Of The Year Edition

Uno de los juegos del año, oferta en Day of Play, hasta el 17 de junio
Uno de los juegos del año, oferta en Day of Play, hasta el 17 de junio

Juego del año de 2019 para PS4. Incluye el juego completo y contenido descargable de los arcos argumentales de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. En el título de Marvel e Insomniac Games, Peter Parker, más capacitado en su lucha contra el crimen organizado en Nueva York, luchará para encontrar un equilibrio entre su caótica vida personal y su profesión, mientras el destino de la ciudad es su responsabilidad.

Death Stranding

Death Stranding
Death Stranding

Del creador leyenda de la Industria gamer, Hideo Kojima, y para PS4 de manera exclusiva en sus primeros meses, este título de acción y mundo abierto, Sam Bridges (Interpretado por Norman Reedus de The Walking Dead) debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding. Con los restos aislados del futuro en su poder, se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso. Depende de él, abrirse camino por el continente devastado y salvar a los humanos del exterminio inminente.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

Esta edición completa, es un destacado juego de rol, acción y mundo abierto de esta generación que invita a los usuarios a explorar un mundo post-apocalíptico habitado por misteriosas criaturas mecanizadas. En Horizon Zero Dawn, el combate se basa en la velocidad y la astucia de Aloy, que se enfrenta a la brutal fortaleza y al tamaño de las máquinas. A fin de vencer a un enemigo muy superior en tamaño y tecnología, Aloy deberá aprovechar al máximo su conocimiento, inteligencia y agilidad para sobrevivir a cada encuentro.

The Last of Us Remastered

The Last of Us Remastered
The Last of Us Remastered

A días del lanzamiento de “The Last of Us II”, este gran título, premiado y reconocido a nivel global, con calidad 1080p completa, modelos de personajes en mayor resolución, sombras e iluminación mejoradas. Veinte años después de que una pandemia cambiará radicalmente la civilización tal como la conocemos, los humanos infectados corren salvajemente por todos lados y los sobrevivientes se matan entre sí para obtener alimentos, armas, y lo que puedan encontrar. Joel, un violento sobreviviente, es contratado para rescatar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona militar en cuarentena. Sin embargo, lo que comienza como un trabajo menor pronto se transforma en un viaje brutal a través de EE. UU.

The Last of Us remasterizado incluye el paquete de mapas de territorios abandonados, el paquete de mapas de territorios reclamados y la campaña aclamada por la crítica The Last of Us: Left Behind campaña para un solo jugador que combina temas de supervivencia, lealtad y amor con un estilo de juego tenso y acción de supervivencia.

God Of War

Kratos vive como un hombre lejos de la sombra de los dioses y deberá adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad para oficiar de padre. Junto a su hijo Atreus se adentrarán en la salvaje tierra nórdica y lucharán para completar una misión profundamente personal. Clásico imperdible.

Gran Turismo Sport

Una experiencia automovilística de carrreras para PS4, remodelada totalmente para ofrecer competiciones mundiales online aprobadas por el organismo de gobierno más elevado de deportes motorizados internacionales: la FIA (Federación Internacional de Automóviles).

Es posible crear el propio legado comitiendo en nombre de cada país de origen o el fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y más.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: