FIFA eNations: Argentina, representada por Kun Agüero, perdió la final ante Brasil

Cayó frente a Everton Ribeiro, de Flamengo, en la fase Oeste del torneo StandAndPlay Cup Friendlies.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el torneo de esports eNations StandAndPlay Cup Friendlies, organizado por AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y FIFA (Federación Internacional de Fútbol ), la Argentina perdió el sábado pasado en la final contra Brasil. Representada por el jugador Sergio Kun Agüero cayó frente a Everton Ribeiro, de la selección brasileña.

El jugador profesional de esports, Yago Fawaz, del West Han (uno de los 10 mejores jugadores del mundo en FIFA 20) también jugó en el torneo junto a Agüero, ambos representando a la Argentina. Luego de empatar en los tres primeros encuentros, Brasil se quedó con el título.

Messi virtual en el eNations StandAndPlay Cup Friendlies, con una derrota de la Argentina frente a Brasil
Messi virtual en el eNations StandAndPlay Cup Friendlies, con una derrota de la Argentina frente a Brasil

La desarrolladora de FIFA 20, EA Sports, alentó la creación de este torneo amistoso entre naciones. Los representantes argentinos jugaron para AFA esports. En la eNations, se enfrentan 40 selecciones de todo el mundo, con un pro player de FIFA y un jugador profesional de fútbol.

La copa está dividida en Este, Centro y Oeste. La Argentina estaba en el grupo de la zona Oeste, junto a Brasil, Chile, Colombia y Perú.

En el partido ante Brasil, a los 15 minutos, el Kun hizo un gol, pero el juez de línea virtual determinó que era posición prohibida y lo anuló. Luego, Ribeiro logró el gol de la victoria, y la eliminación de la selección argentina.

El torneo ha reunido a 20 futbolistas profesionales de 20 de los clubes con más historia de Europa. La desarrolladora EA busca además apoyar a la organización GlobalGiving en la lucha contra el coronavirus y donará un millón de dólares para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO

<br/>