Videojuegos: estos son los lanzamientos del 14 al 30 de abril

Novedades por venir, con algunos regresos, como Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que estará disponible para PC

Compartir
Compartir articulo

Continúa la cuarentena y las novedades en videojuegos siguen siendo muchas. Los títulos más esperados que llegarán a las diferentes plataformas hasta el 30 de abril, son los siguientes.

Fallout 76 Wastelanders DLC

infobae

El esperado juego multijugador llegará finalmente el 14 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con nuevos monstruos, armas, quests y los NPCs llegan finalmente a Appalachia

Someday You’ll Return

Terror psicólogico en un videojuego, eso es Someday You´ll Return, que llega el 14 de abril a PC, a través de la tienda Steam. Desarrollado por el estudio CBE Software, nos permiite atravesar oscuros senderos y bosques para buscar a la pequeña Stella.

AFL Evolution 2

infobae

La evolución del juego AFL, de fútbol australiano. Draft mejorado, ligas estatales y podes encabezar la tabla de clasificación, o formar un equipo con hasta ocho compañeros en línea. Llega a PS4 el 16 de abril.

Double Dragon Ⅲ

Más de la saga de los hermanos Lee. Las Piedras Mariana y Rosetta desaparecieron y hay que buscarlas. El tercer juego de Double Dragon lo encontras a partir del 16 de abril para PS4.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto

infobae

Esta serie tiene más de 13 millones de juegos vendidos en el mundo y pertenece all género de adaptaciones de manga y anime para videojuegos. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm y reúne todos los paquetes de contenido descargable de Storm 4 y anteriores. Ya estaba disponible en PS4 y llega el 24 de abril a Nintendo Switch.

Predator: Hunting Grounds

Es el nuevo shooter multijugador asimétrico, donde tomaremos el rol de un grupo de mercenarios que cumplen misiones y deben enfrentarse con un cazador alienígena. Llega el 24 de abril a PS4.

Trials of Mana

infobae

Remake y un viaje épico con habilidades, enemigos, y clases, entre otros. Regresa 24 años después de su lanzamiento en Super Nintendo. Lleg el 24 de abril a PS4, Nintendo Switch y PC.

Monopoly

La versión digital del juego de mesa Monopoly llega a la plataforma de Google, Stadia. Con las mismas reglas y tableros 3D, arribará el 28 de abril. Interesante que permite jugar online y offline con usuarios de todo el mundo.

Gears Tactics

Resistencias contra la invasión Locust en esta precuela de la saga Gears of War. En este caso, está situado 12 años antes de los acontecimientos del primer juego. Se baja desde Steam o Microsoft Store. Llega el 28 de abril a PC.

Moving Out

Videojuego cooperativo, con 50 de niveles de un simulador de mudanzas para hasta cuatro jugadores en modo local. Modos arcade en un juego en donde jugas a que te mudas, llega el 28 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Sakura Wars

Para seguidores de la saga, un action-RPG en un mundo inspirado en los inicios del siglo XX. Un título para amantes de la cultura japonesa, disponible solo en PS4 a partir del 28 de abril.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered

infobae

El clásico shooter vuelve a PC y consolas, con un remaster que ya lo podes encontrar en PlayStation. Ahora llega a Xbox One y PC, el 30 de abril.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: