Los mellizos Funes Mori integran el equipo de la semana de FIFA 20

EA Sports continúa apostando a una versión especial de su seleccionado, con jugadores que tuvieron participaciones destacadas en la anterior temporada.

A través de sus redes sociales EA Sports presentó a la segunda edición del Team of the Week Moments, la versión especial del equipo de la semana que debió modificarse por la suspensión de las ligas de fútbol en todo el mundo debido al coronavirus. Entre los futbolistas más destacados de esta selección se encuentran figuras como Kevin De Bruyne, Nicolas Pepe, Lucas Moura y el campeón del mundo en 2010, Pepe Reina.

No obstante, entre los suplentes se encuentran los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, quienes aparecen entre los jugadores suplentes gracias a sus actuaciones durante la temporada pasada. El ex Boca Juniors, Edwin Cardona, es otro de los destacados entre las reservas.

Foto de archivo. Rogelio Funes Mori festeja un gol con Monterrey. Children's Mercy Park. Kansas City, Missouri, EEUU. 11 de abril de 2019.
CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Jay Biggerstaff
Foto de archivo. Rogelio Funes Mori festeja un gol con Monterrey. Children's Mercy Park. Kansas City, Missouri, EEUU. 11 de abril de 2019. CREDITO OBLIGADO USA TODAY/Jay Biggerstaff

EA Sports continúa haciendo malabares para mantener satisfechos a los usuarios de FIFA 20 y en especial a los que utilizan la modalidad Ultimate Team, la cual necesita de nuevo contenido para mantenerse fresca. Es por esto por lo que se continúa realizando la selección del equipo de la semana, pero en un formato especial, el cual selecciona a jugadores que hayan realizado actuaciones destacadas en temporadas pasadas.

A diferencia de la primera entrega, este equipo tiene jugadores muy atractivos para encontrar en los sobres. Entre ellos se encuentra el volante central y estrella del Manchester City de Inglaterra, Kevin de Bruyne, quien llega a una valoración de 95. Otro interesante futbolista de Premier League es Nicolas Pepe, quien como mediocampista por la izquierda ofrece una carta de 87. Para la labor defensiva se encuentra Kalidou Koulibaly, el central senegalés que juega en el Napoli de Italia, donde siempre tiene grandes actuaciones, cuestión que lo pone en el ojo de los grandes de Europa en cada mercado de pases.

Entre los suplentes se encuentran opciones interesantes y más accesibles, como los mellizos Funes Mori, quienes pueden ser una gran suma o recambio en cualquier equipo armado por futbolistas de origen argentino. El ex defensor de River Plate, Ramiro, llega luego de protagonizar grandes actuaciones con la camiseta del Villareal de España, mientras que su hermano Rogelio lo hace por el abanico de goles realizados en el fútbol mexicano, donde es una de las figuras principales. De la misma liga también aparece Edwin Cardona, el colombiano ex futbolista de Boca Juniors, quien presenta una interesante carta de 81 de valoración.

Habrá que esperar a la tercera selección para ver si es momento de jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. o Kylian Mbappé hacen su debut para hacer más atractiva esta modalidad especial. Cabe destacar que el desafío de la semana será protagonizado por Ibai Llanos, el popular comentarista de esports que realizó un torneo benéfico con los jugadores de LaLiga española durante el último fin de semana.

Equipo titular

Suplentes


Reservas


El TOWT Moments 2 estará disponible hasta el próximo 1 de abril, fecha en la que será reemplazado. FIFA 20 está disponible para descarga en los stores de PlayStation 4, Xbox One y también para PC.


MAS NOTICIAS