Xbox sumará tres nuevos juegos a la versión de PC de Game Pass

El catálogo de títulos se agranda una vez más en enero con grandes opciones de 2019.

Compartir
Compartir articulo

Xbox Game Pass continúa pisando fuerte tanto en Xbox One como en PC y semana a semana se actualiza el catálogo con interesantes novedades para los usuarios. Aunque esta semana se reveló que cinco juegos dejarán de estar disponibles en el servicio de suscripción, también se anunció la llegada de otros tres a la versión de PC muy pronto.

La suscripción de tres meses a Game Pass se encuentra con un importante descuento y los tres nuevos juegos revelados son un enorme incentivo para probar el servicio.

infobae

El primero de ellos es Children of Morta, que ya se puede descargar en PC a través de la aplicación de Xbox que continúa en su etapa de beta. Se trata de un RPG de acción con elementos de roguelike desarrollado por Dead Mage y distribuido por 11 Bit Studios. Es un título bastante reciente que se lanzó originalmente en Playstation 4, Nintendo Switch, PC y Mac en septiembre de 2019. Los jugadores se ponen en la piel de diferentes miembros de la familia Bergson, cada uno con ataques y habilidades específicas, mientras atraviesan distintos escenarios generados de manera aleatoria y derrotan jefes para hacer avanzar la historia. Actualmente, Children of Morta tiene un 82% de críticas favorables en el sitio Metacritic.

Los otros dos juegos todavía no tienen definida su fecha de llegada a Game Pass. Uno de ellos es A Plague Tale: Innocence, el título desarrollado por la empresa francesa Asobo Studio. Se trata de una aventura con elementos de acción y lógica que cuenta una desgarradora historia situada en la plaga. Fue anunciado en la E3 2018 y salió al mercado en mayo de 2019, por lo que también se trata de un juego bastante actual y una interesante adición para Game Pass. A pesar de no haber ganado ningún premio, por ahora, recibió nominaciones en las entregas más importantes hasta el momento como uno de los títulos más relevantes de 2019, principalmente en el terreno narrativo.

El tercer videojuego anunciado hoy para el Game Pass de PC es Gris, del estudio español Nomada Studio. El juego indie fue publicado por Devolver Digital a fines de 2018 y recibió numerosos reconocimientos por su apartado artístico. Se trata de un plataformero que pone a los jugadores en la piel de una muchacha que debe recuperar su voz. Tanto la protagonista como los escenarios y el resto de los personajes están diseñados como si se tratara de una gran pintura con acuarelas. A medida que la protagonista avanza por la historia, el mundo que la rodea empieza a cobrar vida y a recuperar sus colores.

Hace pocos días se anunció que cinco importantes títulos abandonarán el servicio de suscripción de Microsoft. Se trata de Resident Evil 4, Tomb Raider: Definitive Edition, Middle Earth: Shadow of Mordor, Saints Row: The Third y Tom Clancy's The Division. Este último se había sumado a Game Pass hace muy poco, por lo que se sospecha que será reemplazado por su secuela muy pronto.

Xbox Games Pass es uno de los pilares fundamentales de la compañía para 2020. A fin de año se lanzará al mercado la nueva consola, por ahora llamada Xbox Series X, y aquellos que la compren podrán contar con el servicio de suscripción desde el día uno, lo que asegura más de 100 juegos disponibles de manera instantánea. Por ahora no se reveló si los precios se mantendrán en la nueva consola o el servicio contará con diferentes características. Actualmente, la versión del Game Pass de Xbox One y la versión de PC tienen algunas diferencias tanto en precio como en el catálogo que ofrecen.

Últimas Noticias

Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Lior Haiat, aseguró que su país no impone limitaciones a la cantidad de asistencia que llega al enclave, alegando que “no desea ningún daño a la población civil”
Israel se comprometió a facilitar el ingreso de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza

La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

El político dejó el cargo en 2018 en medio de escándalos que le costaron el apoyo de su partido y, desde entonces, se mantuvo crítico del mandato de su sucesor, Cyril Ramaphosa
La Comisión Electoral de Sudáfrica rechazó la postulación del ex presidente Jacob Zuma, condenado en una causa por corrupción

Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

La Habana recurre a Moscú mientras otros aliados reducen el suministro de petróleo. La isla se enfrenta a una de sus crisis más profundas desde el colapso soviético
Rusia envía crudo a Cuba para suavizar la crisis por los apagones y el malestar social

Un voraz incendio se desató en un edificio en construcción en el noreste de Brasil: no se reportan heridos

De acuerdo con la gobernadora de Pernambuco, Raquel Lyra, “el Departamento de Bomberos está trabajando en el lugar y garantizando que todos los que viven en el área se mantengan seguros”
Un voraz incendio se desató en un edificio en construcción en el noreste de Brasil: no se reportan heridos

Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”

El mandatario se pronunció sobre las especulaciones de futuras ofensivas a miembros de la OTAN y amenazó nuevamente a su país vecino, que aguarda la llegada de los aviones estadounidenses
Otra amenaza de Putin: advirtió que las bases occidentales con aviones F-16 para Ucrania serán un “blanco legítimo”
MÁS NOTICIAS