El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que quiere que Tiger Woods y su ex nuera Vanessa Trump “sean felices” después de que anunciaron que estaban saliendo.
Cuando se le preguntó a Trump qué pensaba sobre que Woods se convirtiera en parte de su “familia más amplia”, él respondió diciendo que Woods se lo había contado antes de revelar la relación a través de las redes sociales.
El presidente aseguró que le dijo, “Tiger, qué bien. Qué bien. Me alegro mucho por ambos. Simplemente los dejé ser felices. Que ambos sean felices. Ambos son geniales”.
A principios de marzo, Woods confirmó que estaba saliendo con Vanessa, la ex esposa de Donald Trump Jr.
Vanessa, de 47 años, estuvo casado con el hijo mayor de Trump entre 2005 y 2018 y tuvieron cinco hijos juntos.

Woods estuvo casado anteriormente con la sueca Elin Nordegren, pero se divorciaron en 2010, menos de un año después de que el golfista se viera envuelto en un escándalo de infidelidad que sacudió al mundo del deporte.
El 15 veces campeón de torneos Masters ha estado involucrado en otras relaciones de alto perfil desde entonces, incluyendo con la gran esquiadora estadounidense Lindsey Vonn y Erica Herman, la última que terminó en una demanda posteriormente retirada que afirmaba que Woods la desalojó injustamente de la casa que una vez compartió con el golfista.
En 2013, él y Vonn publicaron fotos juntos para confirmar que estaban saliendo.
Woods dijo en ese momento que él y Vonn “querían limitar a los ‘stalkarazzi’ y a todos esos sitios web desagradables que están siguiéndolos”, diciendo que podría llevar a situaciones peligrosas que involucraran a sus hijos. También dijo que sus fotos devaluarían cualquier cosa que tuvieran los paparazzi.
La confirmación de la relación
Woods y Vanessa Trump, fueron vistos en Torrey Pines en San Diego junto con su hija, Kai, cuando Woods llegó para la ronda final para entregar el trofeo al ganador del Genesis Invitational siendo el anfitrión del torneo.

Kai Trump asiste a la escuela Benjamin junto a los dos hijos de Woods, Sam y Charlie. Ella y Charlie compitieron en una invitación en un torneo de golf juvenil esta semana.
“¡El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado! Esperamos con ansias nuestro viaje juntos a través de la vida”, dijo Woods en X, donde tiene 6,4 millones de seguidores.
Agregó: “En este momento, agradeceríamos privacidad para todos aquellos que están cerca de nuestros corazones”.
Una foto muestra a Woods y a Vanessa Trump posando juntos, otra con ellos acostados en una hamaca, con su brazo sobre su pecho mientras él mira hacia el cielo.
No estaba claro qué llevó a Woods, quien mantiene su vida personal de manera muy privada, a publicar fotos confirmando la relación.
(con información de Reuters y AP)
Últimas Noticias
Trump criticó los premios Grammy y exigió a Trevor Noah que aclare sus dichos sobre la isla de Epstein
El presentador y comediante también hizo mención de la actual disputa de Estados Unidos sobre la soberanía de Groenlandia. La gala fue escenario de protestas contra la política migratoria de la Casa Blanca por parte de músicos como Bad Bunny y Billie Eilish
Nueva York enfrenta el edadismo en una ciudad cada vez más longeva
La campaña ‘Ageism Stops With You’ invita a identificar y frenar prejuicios etarios en espacios urbanos, educativos y comunitarios

“Lluvia de iguanas” y alarma ciudadana: el inesperado impacto del frío en el sur de Florida
Autoridades coordinan medidas temporales y movilizan a la comunidad local para proteger el equilibrio ecológico frente al impacto de las bajas temperaturas

El documental sobre Melania Trump recaudó 7 millones de dólares en su primer fin de semana y superó las previsiones de taquilla
La película, que costó 40 millones a Amazon MGM y sigue a la primera dama durante los 20 días previos al regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, duplicó las expectativas en su estreno pese a exhibirse principalmente en zonas republicanas

Donald Trump confirmó conversaciones “con las más altas esferas” de la dictadura cubana
“Creo que vamos a llegar a un acuerdo. Veremos qué pasa”, aseguró el mandatario estadounidense en medio de las tensiones entre Washington y La Habana



