Las Palmas de Gran Canaria, 18 may (EFE).- El defensa tinerfeño de Las Palmas Juanma Herzog mostró su decepción por el desenlace final de la temporada, con el descenso del equipo amarillo a Segunda División confirmado el pasado miércoles, aunque aseguró que su equipo saldrá a ganar al Espanyol en la última jornada, en la que el conjunto catalán se jugará la permanencia en LaLiga EA Sports.
El central del conjunto isleño dijo tras la derrota de este domingo ante el CD Leganés (0-1) que intentarán "hacer un buen papel y ganar el último partido, saldremos a ganar, como siempre hemos hecho, y no nos vamos a dejar nada", en un encuentro en el que el conjunto catalán se jugará la permanencia, con la Unión Deportiva como juez de la última plaza de descenso en juego, que tratarán de evitar Espanyol y el propio Leganés.
Herzog añadió que el partido de este domingo contra el conjunto pepinero, último en casa esta temporada, ha sido "muy parado, no se ha jugado mucho, a ellos solo les valía ganar, y nosotros no hemos metido las ocasiones que hemos tenido".
El central tinerfeño lamenta el descenso a Segunda División confirmado esta semana, pese a "luchar durante toda la temporada, con rachas muy buenas, otras muy malas, pero no ha podido ser. Intentaremos subir otra vez", sentenció. EFE
rg/sab
Últimas Noticias
Sara Pera, familiar de una ingresada en Córdoba: "La palabra gracias se queda corta"
El operativo se centra en acceder a los vagones en busca de otras posibles víctimas
Archivan la pieza principal del caso Hispano Almería, llamado la caja B del PP almeriense
El TSXG confirma la pena de 3 años de cárcel para un hombre que abusó de la sobrina de su mujer en Narón (A Coruña)
Sánchez y Puente comparecen desde la zona de la tragedia ferroviaria a partir de las 13.30 horas


