Castellón, 17 feb (EFECOM).- Los trabajadores de la empresa Marie Claire comienzan esta semana a movilizarse en protesta por la situación que arrastra la plantilla y para denunciar que ya no se fían del nuevo comprador, el empresario Ángel Pío, y reconocen que "lo mejor que podría pasar sería el cierre definitivo".
La plantilla sigue sin cobrar desde la compra y la nueva dirección de la empresa ha incumplido sus compromisos de pago reiteradamente, según denuncian.
Los trabajadores, que vieron una esperanza de continuidad laboral tras la compra de la empresa por parte de For Men, que iba a impedir el cierre de la fábrica de Vilafranca del Cid (Castellón), expresa ahora su profundo "enfado y descontento" por la "falta de respeto" con la plantilla.
Las movilizaciones que se plantean se iniciarán el miércoles a las 12.00 horas con una concentración a las puertas de la empresa con el lema "De Ángel Pío no me fío".
"Ya no esperamos ninguna respuesta por su parte y de haberla serán palabras vacías y sin credibilidad", han indicado.
"Lo mejor que nos podía pasar, aunque sea triste decirlo, es el cierre definitivo de nuestra empresa, por el bien y la salud de todas y todos nosotros", han aseverado. EFECOM.
Últimas Noticias
La muerte de Esther López será objeto de juicio con jurado popular en 2026
El proceso contra el principal sospechoso avanzará a juicio oral tras la decisión de la magistrada, con la familia de la víctima y la Fiscalía solicitando décadas de prisión y la defensa reclamando nuevas pruebas para esclarecer posibles dudas en el caso

El PSOE admite que no estuvo "a la altura" al no "arropar" a las denunciantes de Salazar
El comunicado interno señala que, tras las quejas de las mujeres afectadas, se reconocen errores en el respaldo ofrecido a quienes reportaron conductas inaceptables de Francisco Salazar y se comprometen a mejorar el acompañamiento y la comunicación con ellas

Yolanda Díaz recalca su apoyo al Sáhara y explicita su "discrepancia" con el PSOE tras la cumbre con Marruecos
La vicepresidenta segunda defendió abiertamente la autodeterminación del pueblo saharaui y dejó en claro su desacuerdo con la posición socialista, marcando distancias tras la última Reunión de Alto Nivel entre autoridades españolas y marroquíes en Madrid

La Legión despide este lunes al contingente de más de 800 militares que partirá este mes a Eslovaquia

El presidente de Melilla niega que la apertura de la aduana con Marruecos "esté completada"


