
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, han acudido este viernes a la estación de esquí de Aramón Cerler (Huesca) durante las vacaciones de Navidad donde han practicado snowboard.
En un vídeo publicado por Aragón Noticias, Sánchez y Gómez aparecen llegando a la estación invernal, vestidos con ropa de nieve y protegidos con cascos y gafas, cargando las tablas para acceder a las pistas de esquí.
Sánchez ofreció el pasado lunes la rueda de prensa de balance del año en La Moncloa, donde defendió la marcha económica del país en los últimos 12 meses. También defendió al fiscal general del Estado y confirmó su disposición a mantener una reunión con el expresidente catalán y líder de Junts Carles Puigdemont.
Al día siguiente, día de Nochebuena, Sánchez felicitó la Navidad a las tropas españolas en el exterior por videoconferencia y posteriormente se ha tomado unos días de descanso en los que ha aprovechado para acudir al Pirineo aragonés a practicar deportes de invierno.
Últimas Noticias
Cientos de personas protestan frente al Tribunal Supremo contra la condena al fiscal general

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

España repatría a una mujer y un niño de un campo de desplazados en Siria en el que hay familiares de Estado Islámico
Una ciudadana española y un menor fueron trasladados desde Roj, noreste de Siria, con apoyo estadounidense y de las fuerzas locales, en una operación en la que Washington destacó la importancia de estos retornos ante desafíos humanitarios y de seguridad

Sánchez ve en los audios del hospital de Torrejón "el modelo del PP" en sanidad "para hacer negocio y que ganen cuatro"
El presidente defiende que grabaciones que involucran al consejero de una empresa sanitaria evidencian prácticas orientadas al beneficio privado en servicios estatales, acusando al partido opositor de priorizar intereses económicos antes que el bienestar colectivo, especialmente en periodo electoral

Prisión provisional para la madre del menor de 4 años que apareció muerto en Garrucha (Almería) y para su pareja



