
El presidente, Pedro Sánchez, ha recibido algunos pitos, abucheos y gritos del público tanto a su llegada al desfile del 12 de octubre como al término del mismo.
Sánchez ha llegado tres minutos antes que los Reyes a la zona de autoridades y ha realizado un breve saludo a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y a la ministra de Defensa, Margarita Robles.
En ese momento, uno año más, se han podido escuchar los primeros abucheos al presidente del Gobierno por parte de algunos ciudadanos que se han acercado a las inmediaciones de Neptuno, donde está ubicada la tribuna real, a pesar del mal tiempo.
Los gritos contra Sánchez también han podido escucharse al final, durante el saludo a los mandos de las diferentes unidades que han participado en el desfile.
La fuerte lluvia que ha caído sobre Madrid toda la mañana ha sido la protagonista este año de la parada militar y ha obligado a cancelar la exhibición aérea enmarcada en el desfile del 12 octubre, el salto de la de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio (PAPEA) y la pasada de la Patrulla Águila.
Últimas Noticias
La 'número 2' de Interior exige "contundencia" al PSOE en el 'caso Salazar' y "reparación" a las víctimas
Aina Calvo instó a los socialistas a responder con firmeza ante las denuncias contra Francisco Salazar, reclamando acciones claras y reconocimiento a las afectadas, y resaltó la importancia de que las mujeres del partido participen activamente y sean escuchadas

Sánchez pide paciencia con Junts y el PP niega conversaciones para una moción de censura
Sánchez se ve con apoyos para sacar iniciativas en el Congreso y reitera que seguirá hasta 2027

Feijóo deja en manos de Mazón su decisión de renunciar al acta de diputado
Sumar se desmarca del acuerdo a la Ley de Multirreincidencia aunque cree puede servir como gesto para atraer a Junts



