La neurociencia puede ser un gran aliado a la hora emprender negocios exitosis (Getty)
La neurociencia puede ser un gran aliado a la hora emprender negocios exitosis (Getty)

Es el asesor de una docena de empresas líderes a nivel global y el divulgador científico de negocios y motivación más leído en idioma español, con más de 3 millones de seguidores en redes sociales. Y visitará nuestro país la semana próxima.

Jürgen Klaric está considerado como uno de los 10 mercadólogos más influyentes del mundo -autor de dos best sellers de Editorial Planeta-, y  a cargo de su 'Tour Despedida Conferencia de Ventas', que lo ha llevado a recorrer las principales ciudades de América Latina.

Allí, -en el Gold Center de Buenos Aires-, Klaric analizará cómo la neurociencia está cambiando la vida de miles de personas, al ofrecer herramientas para progresar en los negocios, compartiendo los 8 mejores tips prácticos de neuroventas.

Según el especialista, se podrá aprender a vender y a descubrir las mejores técnicas de venta de productos y servicios, con recomendaciones concretas para implementar inmediatamente y de forma fácil, en el día a día de las actividades comerciales.

También, se aprenderá a construir una frase contundente para vender más y recibir respuestas a preguntas claves y vitales para cualquier vendedor: ¿Qué hace que la gente se conecte y compre? ¿Y que la mente tome la decisión? ¿Cómo venderle a la mente y no a la gente? ¿Cómo convertirte en el antídoto de los miedos del mercado?

Para Klaric, la clave para desarrollar procesos de venta efectivos, reside en los neurotransmisores que deben activarse para generar la voluntad de compra y que "si bien es posible aprender a ser próspero, el sistema educativo no ofrece las herramientas ni los recursos necesarios para desarrollar habilidades, capacidades y competencias, que permitan progresar".

Lo importante es entender cómo funciona la mente y no cómo compra la gente

"La simbología tiene mucha importancia para el ser humano. Las personas, los productos y los servicios, poseen una carga simbólica y cuando esta carga cambia, deja de funcionar una relación, perdemos el interés por un producto, o ya no estamos conformes con un servicio", explicó Klaric, quien posee un récord mundial de ventas, al haber vendido 139 departamentos por 7 millones de dólares en 39 horas.

Jürgen Klaric en el marco su último tour que lo llevó por toda América Latina
Jürgen Klaric en el marco su último tour que lo llevó por toda América Latina

"El cerebro posee botones simbólicos, y si se presionan, pueden disparar la voluntad de compra. Entre estos neurotransmisores, que operan desde el plano biológico, se destacan: dominación y competencia, libertad para explorar, placer, pertenecer, reconocimiento y seguridad", manifestó.

Los tres objetivos de las neuroventas:

-Reducir el miedo al cliente.

-Ahorrar energía

-Generarle mayor placer.

Junto con la conferencia -que se desarrollará el viernes 11 de mayo- Klaric participará de un almuerzo Vip Platino de preguntas y respuestas, con un grupo selecto de personas interesadas en compartir esta experiencia.

Para información e inscripciones: www.tourvendelealamente.com/buenosaires

Consultas:
embajadores.argentina@gmail.com
Whatsapp: 11- 2749- 1354