La cadena Ker combina diseño moderno, Health Clubs, cocina de autor y una amplia oferta de servicios corporativos, en barrios clave de la Ciudad.
La cadena Ker combina diseño moderno, Health Clubs, cocina de autor y una amplia oferta de servicios corporativos, en barrios clave de la Ciudad.

Las raíces de la palabra "Ker" se encuentran casi mil años atrás, en un antiguo idioma ya en desuso, el bretón. Pero esto no quiere decir que el concepto detrás de una palabra haya desaparecido en los años, porque hoy una cadena de hoteles la elige para darle nombre a su idea y servicio.

Ker significa “hogar, casa, pueblo” y eso es lo que busca imprimirle el grupo a sus diferentes sedes: un diseño moderno y urbano unido a la hospitalidad y la sensación de haber llegado a casa, más que a un hotel frío e impersonal

La cadena hoy cuenta con tres sedes en la Ciudad de Buenos Aires y anuncia la próxima apertura, a fines de 2018, en el tradicional barrio de San Telmo, casi llegando a Puerto Madero. El cuarto hotel en Capital Federal tendrá 132 habitaciones totalmente equipadas, un Health Club con piscina y gimnasio, salones para eventos corporativos y sociales y estacionamiento privado.

Un estilo moderno y hogareño caracteriza la ambientación de los hoteles Ker.
Un estilo moderno y hogareño caracteriza la ambientación de los hoteles Ker.

Ubicaciones estratégicas

Los distintos hoteles Ker se ubican en zonas cercanas a los puntos turísticos y comerciales más relevantes de la ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Urquiza, Belgrano y Recoleta. Por eso, el portfolio de la cadena lo hace ideal opciones tanto para el turismo, como también para actividades empresariales, ofreciendo facilidad de accesos, instalaciones versátiles con altos estándares de exigencia y una amplia cartera de servicios.

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa fue el primer paso, que nació como un pequeño y acogedor hotel en el barrio de Belgrano, que hoy ya alcanzó el status de emblema de la zona. Está ubicado en uno de los barrios residenciales más pintorescos, calmos – y a su vez corporativos – de la ciudad, rodeado de una gran cantidad de imponentes casonas señoriales, típicas de fines del siglo XIX, haciendo del entorno un escenario de película de época.

Habitaciones luminosas y totalmente equipadas para distintas necesidades.
Habitaciones luminosas y totalmente equipadas para distintas necesidades.

Todo esto a solo unos pasos de la Avenida Cabildo, una de las arterias comerciales mas importantes de la Ciudad y a pocos metros de la estación de subte Congreso de Tucumán, línea D, que da la posibilidad de comunicarse en cuestión de minutos y de forma sencilla con el centro.

Ker Belgrano ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones especialmente diseñadas para una estadía especial. Un Helath Club con jacuzzi, ducha escocesa, sauna seco, servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales, hacen de este lugar una opción ideal para una experiencia rejuvenecedora.

Los salones del hotel también son protagonistas y se adaptan a los usos más modernos de la vida empresarial, además del turismo: se reservan diariamente para realizar desayunos de trabajo, reuniones, cocktails, workshops y capacitaciones. Además, cuenta con un business center con conexión wifi de alta velocidad.

La gastronomía es otro de los pilares de la cadena Ker.
La gastronomía es otro de los pilares de la cadena Ker.

En el corazón de Recoleta

Por su parte, Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Gracias a su ubicación a pasos del epicentro financiero y comercial de Capital, resulta ideal para aquellos que visitan la ciudad por negocios.

A pasos se encuentra Avenida 9 de Julio, que concentra el vértigo de la ciudad y a ocho cuadras el Obelisco, la clásica postal porteña. Los principales puntos turísticos, comerciales y barrios más importantes de la ciudad rodean a Ker Recoleta, además de ser cómodo por su cercanía a la terminal de Autobuses de Retiro y Aeroparque.

Piscina climatizada en el corazón del barrio de Recoleta.
Piscina climatizada en el corazón del barrio de Recoleta.

La experiencia gourmet también es uno de los fuertes de esta sede. Su restaurant, Citrino, es una excelente opción para disfrutar de gastronomía local e internacional de autor en un espacio íntimo y cálido, totalmente integrado al estilo general del hotel

Su Health Club, con piscina, jacuzzis, gym, saunas y duchas escocesas, exclusivo para aquellos huéspedes que lo soliciten, brindan la posibilidad de darle un cierre distinto a un día agitado de turismo o trabajo

Coral, Zafiro con su terraza descubierta y Marfil, cada uno con su carácter y capacidad particular, son los salones de Ker Recoleta elegidos por el mundo corporativo para llevar adelante todo tipo de actividades: desayunos, grandes fiestas de fin de año, capacitaciones, cocktails y más.

Citrino, el restaurante de cocina de autor de Ker Recoleta Hotel & Spa.
Citrino, el restaurante de cocina de autor de Ker Recoleta Hotel & Spa.

Relax en el norte de la Ciudad

El concepto de la cadena busca ofrecer todos los servicios para una estadía relajada y placentera en 50 habitaciones en uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad. Ker Urquiza Hotel & Suites goza de una ubicación estratégica en la zona Norte de Capital Federal, a sólo 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local.

Esta sede se ubica a pocos pasos de la movida Avenida Triunvirato y permite llegar en minutos al microcentro porteño gracias a la cercana estación de subte Juan Manuel de Rosas, línea B, o estación Urquiza, tren Mitre.

El Health Club & Spa de la sede de Urquiza.
El Health Club & Spa de la sede de Urquiza.

Ker Urquiza Hotel & Suites cuenta con jacuzzis, cintas para correr y solárium en su exclusivo Health Club, brindando, de esta manera, la posibilidad a todos sus huéspedes de disfrutar la experiencia Ker de forma integral en cada una de sus opciones en la Ciudad de Buenos Aires.