La banda de Chris Martin se presentará el 14 de noviembre en el Estadio Único de la Plata.
La banda de Chris Martin se presentará el 14 de noviembre en el Estadio Único de la Plata.

Los liderados por Chris Martin continúan rompiendo récords con su gira A Head Full Of Dreams, con más de 4,6 millones de entradas y más de 5 millones de copias del disco vendidas a nivel global.

En ese marco, anunciaron shows en la Argentina y Brasil que tendrán un condimento especial: la presentación de cinco nuevas canciones del EP Kaleidoscope, que incluye una colaboración en vivo con The Chainsmokers del hit "Something Like This".

Un adelanto del EP ya puede escucharse en Internet. La canción "Aliens" puede verse en formato lyric-video y, además, las ganancias que se obtengan de estas escuchas serán donadas a Migrant Offshore Aid Station, una ONG comprometida con el rescate y la ayuda a migrantes que viajan a través del Mar Mediterráneo.

Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de julio en www.allacces.com.ar y distintos puntos de venta. Los usuarios de tarjeta Santander Río podrán adquirirlas a través de una pre-venta exclusiva y en tres cuotas sin interés.

Los valores de las mismas son: Platea trasera $700 + $110 (cargo por servicio), General con acceso a campo $1350 + $200 (cargo por servicio), Platea $1450 + $215 (cargo por servicio), Platea preferencial $2000 + $300 (cargo por servicio).

Para más información, los organizadores del evento sugieren visitar la página oficial de la banda.