
Kelley Mack, conocida por sus papeles en The Walking Dead, Chicago Med y 9-1-1, falleció a los 33 años tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central.
La noticia fue confirmada el martes 5 de agosto a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, en un mensaje firmado por su hermana Kathryn Mack.
“Con una tristeza indeleble, anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz brillante y ferviente ha pasado al más allá, hacia donde todos eventualmente debemos ir”, escribió.
Según la publicación, Kelley Mack falleció en paz el sábado 2 de agosto, acompañada por su madre, Kristen, y su tía, Karen.

“Kelley ya se ha manifestado ante muchos de sus seres queridos en forma de mariposas. Será extrañada por muchos de una manera tan profunda que las palabras no pueden describirlo”, expresa el comunicado.
¿Qué enfermedad tenía Kelley Mack?
Kelley Mack padecía un glioma del sistema nervioso central, una forma de tumor cerebral que comienza en el cerebro o la médula espinal y que, a medida que crece, puede afectar funciones neurológicas esenciales.
De acuerdo con su obituario en Instagram, la actriz enfrentó la enfermedad con entereza y una actitud valiente, algo que su familia no dejó de destacar.

“Quiero que todos sepan lo valiente que fue esa maldita guerrera, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella”, escribió su hermana.
La actriz había compartido algunos detalles de su tratamiento a inicios de este año. En marzo, anunció en redes sociales que había terminado su terapia de radiación de protones.
“Ha sido un reto adaptarme a un nuevo entorno tras tener una rutina en casa, pero el apoyo mental y emocional de mis seres queridos me mantiene firme, incluso cuando físicamente me siento fuera de balance", escribió.

Y añadió: “Es un reto que me viene de maravilla, y hasta ahora ha brillado el sol todos los días. En general, este camino no ha sido fácil, pero las cosas están mejorando; es difícil ver mejoras cuando estás en medio de todo. Gracias una y otra vez por el apoyo y las oraciones”.
¿Quién era Kelley Mack?
Nacida en Ohio, Kellye Mack inició su carrera en producciones independientes antes de saltar a la televisión de gran audiencia. En 2018, se unió a la novena temporada de The Walking Dead interpretando a Addy, una joven sobreviviente del apocalipsis zombi.
También apareció en un episodio de 9-1-1 en 2019 y tuvo un papel en la octava temporada de Chicago Med como Penelope Jacobs.

Algunos de sus colegas dejaron mensajes de condolencias en la publicación de Instagram, como es el caso del director Michael E Satrazemis, quien trabajó con Kellye en The Walking Dead. “Tuve la suerte de crear con Kelley en TWD. Una luz brillante en todos los niveles. Todo mi amor para los que la aman”, expresó el cineasta.
Su más reciente trabajo cinematográfico fue en Universal, una película protagonizada junto a Joe Thomas y Rosa Robson. Se ha programado una celebración para la artista el sábado 16 de agosto en Ohio, mientras que una ceremonia conmemorativa en Los Ángeles será anunciada próximamente.
Últimas Noticias
Matthew McConaughey registró una de sus frases icónicas para frenar su uso por inteligencia artificial
El registro de “Alright, alright, alright” busca establecer límites legales al uso de la voz y la imagen del actor en entornos digitales
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan de unas vacaciones junto a sus hijos en la Antártida
La pareja compartió imágenes de su viaje junto a sus hijos Dylan y Carys desde uno de los destinos más remotos del planeta

Karley Scott Collins revela el estado de su relación con Keith Urban tras su divorcio de Nicole Kidman
La joven estrella country, quien abrió la gira del cantante durante 2025, abordó los rumores que la vinculan románticamente con él

‘Heated Rivalry’ inspiró a un jugador profesional de hockey a salir del clóset
Jesse Kortuem admitió que luchó durante años por conciliar su sexualidad con el deporte, hasta que vio la serie creada por HBO Max

La razón por la que Gwyneth Paltrow estaba nerviosa por las escenas de sexo junto a Timothée Chalamet en ‘Marty Supreme’
La actriz de 53 años confesó sentirse preocupada por la diferencia de edad entre ella y el actor




