El realismo de las actuaciones es un factor importante para el éxito de una película. Muchos actores se someten a fuertes dietas para adaptar sus cuerpos y otros asumen el trabajo del personaje al que van a interpretar.
En este caso, Brad Pitt dijo en una entrevista para la revista Variety, que él y Damson Idris condujeron auténticos autos de carreras, como preparativo para sus respectivos papeles en Fórmula 1: la película, que se estrena el 27 de junio.
“Terminamos conduciendo cerca de dos años. Me dijeron que en total recorrimos casi 10 mil kilómetros. Estoy orgulloso de eso”, dijo Pitt durante la carpeta roja del estreno.

Para aumentar la autenticidad, el elenco trabajó de cerca con verdaderos pilotos de Formula 1 incluyendo al campeón mundial, Lewis Hamilton, quien también aparece como productor del largometraje.
Brad Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto de F1 retirado, quien vuelve a las pistas para entrenar a un talentoso novato, interpretado por Damson Idris.
Idris compartió su experiencia manejando por primera vez un auto de carreras:

“Cada ocasión que estaba detrás de ese volante, era la más emocionante del mundo. El hecho de que pudiéramos seguir la verdadera Fórmula 1 y estar rodeados de todos los pilotos... Pude observarlos, realmente ver cómo están inmersos en ese mundo, lo cual fue increíblemente acogedor”, Idris que interpreta a la joven estrella del equipo Apex Grand Prix Joshua Pearce.

Los acompañan como coestrellas, Javier Bardem. Kerry Condon y Tobias Menzies. también comparten algunas escenas con pilotos reales de F1, como Max Verstappen, Oscar Piastri, Carlos Sainz, Lando Norris, Louis Hamilton, entre otros, esto para darle más realismo al drama.
El director Joseph Kosinski dijo que tardaron cerca de un año para hacer el storyboard de la cinta, el cual incluye cada situación escrita en el guion, incluidas las secuencias de choques inspirados en eventos de la vida real. La mayoría de escenas se grabaron en circuitos reales de Fórmula 1 al rededor del mundo, incluido el mítico Circuito Silversone en Inglaterra.
Kosinski explicó el reto de grabar entre eventos deportivos reales.
“En lugar de tener horas o días para grabar una escena solo teníamos tres minutos, en algunos casos los actores tenían que hacerlo bien en una o dos tomas”, el director explicó que varias ocasiones su agenda chocó con la de eventos en vivo.

El poder de F1: La película
Idris compartió que durante la grabación tuvo la oportunidad de poner los pies sobre el Circuito Silverstone por primera vez, lo cual asegura que para él fue “una de las cosas más grandes en el mundo”.
“Esta es mi tierra ¿sabes? Y estuvimos junto a todos los pilotos de la Fórmula 1, cantamos el himno nacional, había pirotecnia sobre nuestras cabezas, y luego caminamos de regreso a la escena que íbamos a grabar mientras sonaba ‘We Will Rock You’. Miro a la derecha y ahí está Brad Pitt. Está haciendo su caminata sexy de Brad Pitt, y yo pienso ‘Tengo que intentar verme sexy también’. Toda la experiencia fue increíble".
Últimas Noticias
El lado B de Rápido y Furioso: las historias de los rechazos que marcaron a la saga
Grandes figuras de Hollywood estuvieron a punto de sumarse a la franquicia en papeles claves, pero imprevistos, decisiones personales y compromisos profesionales cambiaron el rumbo del universo automovilístico más famoso del cine

La cruda niñez de Johnny Depp: el infierno en casa, drogas y las secuelas de un divorcio
El pasado del actor estuvo marcado por el miedo, el abandono y la violencia

Desde Christopher Reeve hasta Henry Cavill: dónde ver las películas y series de Superman en streaming
Con el estreno de la nueva película dirigida por James Gunn, el Hombre de Acero regresa a la pantalla. Repasamos dónde ver sus películas y series más importantes

Pamela Anderson reveló cómo la vida lejos de la fama transformó su visión sobre la autenticidad: “Soy una persona muy tímida”
La actriz brindó una entrevista a Harper’s Bazaar donde compartió detalles sobre su rutina diaria, el valor de la sencillez y la importancia de reconectar con lo esencial en un entorno natural

Cómo el Día Mundial del Rock logró transformar la solidaridad global a través de un concierto sin precedentes en la historia
El mítico Live Aid reunió a estrellas como Freddie Mercury, U2 y Madonna en una jornada inolvidable que recaudó millones y dejó momentos icónicos que siguen inspirando a generaciones
