
Jennifer Lopez está lista para desatar la energía y la música este verano con una agenda cargada de emociones, presentaciones y celebraciones. Desde la conducción de los American Music Awards 2025 el próximo el 26 de mayo hasta su esperada gira mundial, la estrella está más activa y entusiasta que nunca.
En una entrevista con la revista PEOPLE, la icónica artista compartió su entusiasmo por los meses venidero.
“Estoy emocionada por salir de gira. Estoy emocionada, primero, por participar en Pride”, confesó la cantante, quien encabezará el evento WorldPride durante el Mes del Orgullo en Washington D.C.

“Estoy trabajando en ese espectáculo ahora mismo, al mismo tiempo que diseño la gira. Estoy emocionada por volver a los escenarios”, añadió.
El evento en Washington será solo el inicio de un verano que la diva del pop de 55 años describe como una celebración de libertad y felicidad, tras su divorcio con Ben Affleck, con quien estuvo casada de 2022 hasta su separación en 2024.
“Parece el verano perfecto para celebrar el hecho de ser libre y feliz. Todo en mi vida en este momento se siente muy sano y bien, y estoy lista para salir y hacer que la gente cante, baile y la pase bien. Ese siempre ha sido mi objetivo”, expresó.

Su regreso a los escenarios con la gira Up All Night Live, la primera en seis años, comenzará el 4 de julio en Egipto. Esta gira marca un esperado reencuentro de J.Lo con sus fanáticos de todo el mundo, quienes han aguardado pacientemente su retorno a los conciertos en vivo.
Pero el trabajo no es todo para la estrella, pues Jennifer Lopez aseguró que también busca el equilibrio entre su intensa vida profesional y su papel maternal, por lo que planea disfrutar del verano junto a sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 17 años, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.
“Creo que mis hijos van a venir al Pride porque voy a hacer un concierto más parecido al WorldPride, así que estoy emocionada. Son encantadores. Son los mejores”, dijo.

Sin embargo, la también actriz comentó que los adolescentes no acompañarán a su madre en la ceremonia de los AMAs. “Tienen escuela, así que no pueden venir. A veces los saco del colegio por algo especial”, admitió.
La conducción de los American Music Awards 2025 representa un regreso significativo para la estrella de Hollywood, quien debutó como presentadora del evento hace exactamente una década. Este año, además, vivió un pequeño percance durante los ensayos previos al show.
“Me lastimé la nariz. Me la golpeé en un ensayo y tuve que recibir puntos. Pero está bien. Algunos de nosotros nos hemos lastimado en los ensayos. Estamos haciendo un número muy enérgico y atlético, así que supongo que era inevitable”, relató.

La gala de los AMAs se transmitirá en vivo desde el Fontainebleau Las Vegas a las 17:00 horas (hora del Pacífico) por CBS y Paramount+. El evento promete ser una noche inolvidable no solo por la conducción y presentación de Jennifer Lopez, sino porque se conjuntarán las estrellas más relevantes del mundo del espectáculo.
Últimas Noticias
Así se maquilló Jacob Elordi para convertirse en Frankenstein
El actor australiano protagoniza la nueva adaptación del clásico de Mary Shelley dirigida por Guillermo del Toro

La historia de la estrella de TikTok que fingió tener cáncer: “Estaba muy enferma mentalmente”
Entre lágrimas, Brittany Miller pidió perdón y dijo que nunca buscó engañar ni lucrar con su confesión

La hija de Paul McCartney se burla de la famosa detención de su padre por llevar marihuana en la maleta: “Incluso un niño de 9 años lo habría escondido mejor”
McCartney enfrentó la posibilidad de una condena de siete años de trabajos forzados por llevar cannabis a Japón

Sabrina Carpenter protagonizará y producirá un musical inspirado en “Alicia en el país de las maravillas”
Tras seis nominaciones al Grammy, la cantante da el salto al cine con un musical inspirado en el clásico escrito por Lewis Carroll

Travis Scott suma diez nominaciones a los Grammy y mantiene la esperanza de lograr su primer premio
El rapero estadounidense figura entre los artistas más destacados, pero nunca galardonados. Optimismo, reconocimiento futuro y una presencia vigente lo posiciona como uno de los favoritos en cada entrega



