Mia Farrow, la actriz conocida por su trabajo en películas como El bebé de Rosemary, reveló recientemente los detalles de su apresurada boda con el legendario cantante Frank Sinatra en 1966, cuando apenas tuvo tiempo de elegir un vestido para la ocasión.
En una aparición en el programa de televisión de Drew Barrymore, la estrella de 79 años compartió sus recuerdos de esa unión que sorprendió a todos.
“Solo supe el día antes cuando íbamos a casarnos, así que tuve que usar lo que tenía en mi armario”, recordó Farrow sobre los preparativos de su matrimonio.
Mia Farrow y Frank Sinatra se conocieron en el lote de 20th Century Fox en 1964 y rápidamente se enamoraron. Dos años después, cuando Farrow tenía 21 años; y Sinatra, 50, él le propuso matrimonio.
En ese momento, Sinatra había ido a Inglaterra a “terminar una película”, mientras que Farrow se quedó encerrada en una “casa alquilada” con “dos habitaciones” que había sido rodeada por la prensa.
“Había cámaras contra cada ventana y no había cortinas, no había cortinas”, explicó a Barrymore. “Así que gateaba por el [piso] y iba al refrigerador, y lo abría desde el piso, lo cual no es fácil, e intentaba sacar una pizza o... algo para comer. Y luego él llamaría y yo fingiría que todo estaba bien, pero era una cosa extraña”.
El intérprete de éxitos como “Fly Me to the Moon” y “My Way” finalmente vio lo que estaba sucediendo en la televisión en Inglaterra y decidió hacer una gran propuesta.
“Él llamó y dijo: ‘Creo que deberíamos casarnos mañana’”, recordó Farrow. “Dije: ‘¡Oh, está bien!’”. “Oh, Dios mío”, respondió sorprendida Drew Barrymore, agregando “¿No es la vida muy salvaje?”.
El inevitable divorcio de Frank Sinatra y Mia Farrow
Dos años después de casarse, Frank le entregó a Mia los papeles del divorcio mientras la actriz filmaba la película El bebé de Rosemary. “Me dejó porque no quise dejar la película cuando me dijo que la dejara”, contó Farrow a Barrymore.
Y continuó relatando la anécdota: “Faltaba otro mes. Él tuvo una disputa con el jefe del estudio y dijo: ‘Voy a sacar a mi chica de esto’, ese tipo de cosa. [Pero] cuando me dijo que la dejara, dije: ‘¿Cómo puedo dejarla?’ Ya sabes, soy hija de un director y una actriz...”.
Mia Farrow es hija de la estrella irlandesa Maureen O’Sullivan y el cineasta australiano John Farrow, dos figuras importantes del Hollywood clásico. Debido a su legado, la joven artista sentía que “no podía dejar una película. Y estaba en cada toma, y ya casi [terminaba]; me faltaba un mes más”.
En esa misma línea, reveló que nunca pensó que Frank Sinatra realmente se divorciaría de ella, pero luego, “su abogado vino al set [y] me entregó los papeles de divorcio”.
A pesar de la ruptura, ambos no se separaron por completo. Los dos disfrutaron de una duradera amistad hasta la muerte de Sinatra en 1998 a los 82 años de edad.
“Terminó siendo una amistad que duró hasta que él murió”, agregó Farrow.
En una entrevista con Vanity Fair en 2013, Mia Farrow incluso reveló que ella y Frank Sinatra “nunca se separaron realmente” y que siguieron en contacto después del divorcio.
De hecho, el año pasado, Farrow rindió homenaje al fallecido astro en lo que habría sido su cumpleaños número 107 en Instagram.
Junto a una foto de él, escribió: “Apuesto a que tiene a esos coros de ángeles cantando algunas nuevas y grandes canciones”.
“Esta fue la primera foto que tomé con la cámara Rolleiflex que él compró para nosotros. Él me estaba enseñando a usarla”, expresó y finalizó con unas conmovedoras palabras: “Feliz cumpleaños celestial C.B. Siempre te amaré”.