Ashley Tisdale explicó por qué su segundo embarazo se siente “horrible”

La estrella de “High School Musical” se sinceró sobre sus retos estando embarazada y siendo mamá de una niña de 3 años

Guardar

Nuevo

En un video, expresó las complicaciones que enfrenta en su segundo embarazo. (composición Reuters/@ashleytisdale)
En un video, expresó las complicaciones que enfrenta en su segundo embarazo. (composición Reuters/@ashleytisdale)

La actriz Ashley Tisdale ha compartido con sus seguidores detalles íntimos sobre las complicaciones y retos que ha enfrentado en su segundo embarazo. A través de sus historias en Instagram, la estrella de 38 años abrió su corazón sobre las dificultades físicas que ha sufrido en su experiencia como madre y contó que esta vez, su periodo de gestación ha sido más desafiante que el primero.

Tisdale, quien saltó a la fama gracias a populares producciones de Disney Channel como High School Musical, está esperando su segundo hijo con su esposo, Christopher French, con quien está felizmente casada desde el 2014.

La pareja cuida a Jupiter Iris, su primera hija de tres años, quien es la consentida del hogar y también la variable que ha complicado la salud de Tisdale en su estado actual.

Tisdale, famosa por su papel en High School Musical, se sinceró sobre los problemas que enfrenta como mamá. (captura/Instagram: @ashleytisdale)
Tisdale, famosa por su papel en High School Musical, se sinceró sobre los problemas que enfrenta como mamá. (captura/Instagram: @ashleytisdale)

En un video grabado mientras ella está recostada en su cama, la actriz confesó. “Déjenme decirles, estar enferma mientras estás embarazada no es divertido. Literalmente, es horrible. Es horrible”, reiteró Tisdale.

“Este embarazo, chicos, he estado enferma muchas veces porque mi hija de 3 años trae tantas cosas a casa…”, explicó la exestrella de Disney. “Gripes estomacales, resfriados, otros virus. Es muy difícil, muy difícil”.

En esta situación, Tisdale extendió su empatía a otras mujeres que podrían estar experimentando dificultades similares durante sus embarazos. “Si hay alguna mamá embarazada ahí que está tratando de salir adelante, te entiendo”, dijo en su h

Ashley Tisdale anunció su embarazo en marzo, mostrando su vientre en crecimiento y expresando entusiasmo por la llegada del bebé.
 (Instagram/ @ashleytisdale)
Ashley Tisdale anunció su embarazo en marzo, mostrando su vientre en crecimiento y expresando entusiasmo por la llegada del bebé. (Instagram/ @ashleytisdale)

La recordada Sharpay Evans de la saga de películas High School Musical anunció su segundo embarazo en marzo, a través de una publicación en Instagram donde expresó su emoción por conocer al nuevo miembro de su familia. Tisdale publicó una serie de fotos donde revelaba su vientre en crecimiento y lo acompañó con un mensaje lleno de alegría y gratitud hacia su nuevo retoño. “Estamos ansiosos de tenerte con nosotros”, escribió.

En publicaciones pasadas y en su plataforma de bienestar, Frenshe, Tisdale ha reflexionado sobre su viaje como madre, con detalles sinceros sobre los retos que tuvo que pasar después de dar a luz a su primera hija. Mencionó los efectos del embarazo en su salud y cómo la ansiedad posparto oscureció inicialmente su visión sobre la posibilidad de expandir su familia.

“Hace dos años, si me hubieran preguntado si tenía pensado tener un segundo hijo, habría dicho que no. Me encanta ser madre, pero también fui feliz cuando el embarazo se terminó”, contó en su sitio web. “El embarazo afectó mucho a mi cuerpo, y el cuarto trimestre fue muy duro porque tenía mucha ansiedad posparto. No me veía haciéndolo todo de nuevo...”, cita The Independent.

Su primera hija, Jupiter Iris, de tres años, ha influenciado el bienestar de Tisdale durante su embarazo. (@ashleytisdale)
Su primera hija, Jupiter Iris, de tres años, ha influenciado el bienestar de Tisdale durante su embarazo. (@ashleytisdale)

Sin embargo, con tiempo y reflexión, resaltó los aspectos positivos de su primera experiencia de maternidad. Junto con su esposo, valoró la idea de darle un hermano a Jupiter, pues tomó peso la importancia de los lazos familiares y el deseo mutuo de ver a su hija asumir el rol de hermana mayor.

“Me pregunté: ‘¿Veo a Jupiter como hija única? Chris y yo tenemos hermanos y coincidimos en que Jupiter sería una hermana mayor estupenda”, mencionó. La decisión de buscar un segundo hijo, según Tisdale, se dejó en manos del destino, confiando en que el universo les ofrecería una señal. La noticia de su embarazo representa esa respuesta esperada, marcando un nuevo capítulo en la vida de la actriz y su familia.

Recientemente, Tisdale también celebró el cumpleaños de su esposo. Vía Instagram, la artista mostró a French festejando junto a su hija y escribió: “Eres el mejor ser humano que conozco, y no sé si son las hormonas del embarazo, pero ¡todavía estoy loca por ti! Eres el mejor padre, el mejor marido y tengo mucha suerte de ser tu mujer”.

Últimas Noticias