El Joker ríe bajo la lluvia en el primer teaser tráiler de “Joker 2″

El adelanto oficial se estrenará este 9 de abril a las 6:30 pm, hora del pacífico

Compartir
Compartir articulo
Previo al estreno del tráiler oficial de "Joker 2", se ha liberado un breve vistazo con "El Payaso Príncipe del Crimen" riendo bajo la lluvia. Créditos: Youtube/jokermovie

El anticipado tráiler de la secuela de “Joker”, cuyo nombre oficial es “Joker: Folie à Deux”, llegará este 9 de abril a las 6:30 pm (hora del pacífico). Sin embargo, los fans tuvieron un breve adelanto que ha generado gran expectativa.

En el teaser revelado, Joaquin Phoenix retoma su papel de Arthur Fleck, también conocido como el Joker, siendo visto riendo bajo la lluvia. Hay especulaciones que sugieren que esta escena tiene lugar dentro de los muros del Asilo Arkham, donde tarde o temprano, el emblemático villano de DC desarrollará una retorcida relación de amor con la doctora Harleen Quinzel. Se espera que el tráiler completo sea lanzado a las 6:30 pm, hora del pacífico.

Paralelamente, informes recientes aseguran que la secuela de “Joker” incluirá al menos 15 reinterpretaciones de canciones populares, entre ellas “That’s Entertainment” del musical de 1953 “The Band Wagon”, protagonizado por Judy Garland. No se descarta que la película también cuente con música original.

El primer tráiler de "Joker 2" llegará este 9 de abril a las 6:30 pm (hora del pacífico
El primer tráiler de "Joker 2" llegará este 9 de abril a las 6:30 pm (hora del pacífico

La idea de que hubiese tanta música en la cinta generó preocupación en el público, el cual consideró que la película perdería su ambientación trágica y deprimente que tanto se aplaudió en la entrega original. No obstante, el director de fotografía, Lawrence Sher, descartó estas teorías asegurando que, si bien, la música será una parte fundamental en el filme, está lejos de ser una película musical como VaselinaLos Miserables, etc.

“Sólo tiene música, eso es todo. La música es parte de la película y los personajes, pero no sé si es un musical. Sí, hay música, pero también hay mucha música en la primera. Hay cosas que hicimos en la primera Joker que forman parte del ADN de la segunda. En la primera está viendo a Charlie Chaplin... y tiene algo de música inherente, el modo en que baila y camina y todo eso. Hay algunas cosas que rodamos y se cortaron, pero había un poquito de Charlie Chaplin en su modo de ser una especie de payaso. Algo de esa misma idea de ‘música’ está en Joker”, declaró el cineasta.

“Joker: Folie à Deux”, contará nuevamente con Todd Phillips en la silla del director, acompañado del coescritor Scott Silver. El reparto se enriquece con la presencia de Lady Gaga, interpretando a Harley Quinn, junto a Brendan Gleeson y Catherine Keener. Zazie Beetz también regresa tras su participación en la primera entrega.

La inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn ha generado una enorme expectativa por esta cinta
(Créditos: Warner Bros. Pictures)
La inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn ha generado una enorme expectativa por esta cinta (Créditos: Warner Bros. Pictures)

La película “Joker” de 2019 se convirtió en un fenómeno en taquilla, recaudando más de 1 mil millones de dólares frente a un presupuesto reportado de 55 millones, convirtiéndola en la primera cinta clasificación “R” (Para adultos) que ha logrado sobrepasar la brecha de los mil millones de dólares. La crítica también acompañó el éxito comercial, destacando la interpretación de Phoenix y la dirección de Phillips.

Con estas premisas, “Joker: Folie à Deux” se perfila como uno de los lanzamientos más destacados no sólo del cine de superhéroes, sino de la industria Hollywoodense en general para este 2024.

La esperada secuela está programada para estrenarse el jueves 3 de octubre en cines de México, Argentina, Colombia, Perú y más países de América Latina. Mientras tanto, en Estados Unidos y otras regiones, se verá a partir del viernes 4.

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones
El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también
El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan
Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados
La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años
Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados