Dolly Parton reveló que se negó a posar desnuda para Playboy en los años 70′s

La cantante también confesó que su rutina diaria comienza a las 3 de la mañana

Compartir
Compartir articulo
Dolly Parton reiteró que no tiene intensiones de participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 
EFE/Will Oliver/Archivo
Dolly Parton reiteró que no tiene intensiones de participar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos EFE/Will Oliver/Archivo

Dolly Parton recordó su histórica aparición en la portada de la revista Playboy en 1978, marcando un hito al ser la primera estrella de country en hacerlo. En su reciente libro de memorias Behind the Seams: My Life in Rhimestones, lanzado en octubre de 2023, Parton compartió que no se sintió muy cómoda con la idea de hacer esta portada, sobre todo porque el público del country es muy conservador. Sin embargo, terminó por acceder por la enorme presión de la revista.

Ahora, en una nueva entrevista con Bussiness Insider, la cantante compartió que antes de aceptar trabajar con Playboy, tenía una sola condición: no quitarse la ropa. A pesar de la autocensura, Parton no se arrepiente de su decisión, asegurando que hasta el día de hoy hay gente que le pide que firme su revista que se ha convertido en artículo coleccionable.

Dolly Parton posó para Playboy en 1978 después de la enorme presión que la revista hizo. Sin embargo, tuvo una sola condición: no se quitaría la ropa
(Créditos: Instagram/Dolly Parton)
Dolly Parton posó para Playboy en 1978 después de la enorme presión que la revista hizo. Sin embargo, tuvo una sola condición: no se quitaría la ropa (Créditos: Instagram/Dolly Parton)

“Me sentí cómoda haciendo la portada. No iba a hacer ninguno de los diseños, la desnudez y todo eso. Siempre tengo que sentir en mis entrañas lo que puedo y no puedo hacer, lo que haré y lo que no haré (...) Fue una buena elección. Me hice un poco famosa por ese librito. Firmo muchos de los libros de Playboy”, declaró Parton quien también vio en la oportunidad una manera de apoyar su transición hacia la actuación y la industria de la música pop, y finalmente decidió que su personalidad atrevida encajaba perfectamente con la marca Playboy.

Al final, esta portada se convirtió en un aspecto emblemático de su identidad pública. Tanto es así que en 2021, como un gesto de amor hacia su esposo Carl Dean, y a modo de celebración de su 75ª cumpleaños, volvió a ponerse el bustier negro, las orejas de conejo y el lazo blanco con cuello rosa. En un emotivo mensaje en Instagram, reveló que su esposo aún conserva la portada original entre sus tesoros, además de que, después de casi 60 años de matrimonio, aún encuentra a la cantante de country muy atractiva.

“A mi marido siempre le encantó la portada original. Sigue pensando que soy una chica sensual después de 57 años, y no voy a intentar convencerle de lo contrario”, declaró la cantante con su característico sentido del humor.

Como parte del cumpleaños de su esposo, Dolly Parton decidió recrear su emblemática portada vistiéndose nuevamente como conejita de Playboy
(Créditos: Instagram/Dolly Parton)
Como parte del cumpleaños de su esposo, Dolly Parton decidió recrear su emblemática portada vistiéndose nuevamente como conejita de Playboy (Créditos: Instagram/Dolly Parton)

Paralelamente, en una entrevista con el medio Country Living, Parton compartió su peculiar rutina, la cual se caracteriza por comenzar desde las 3 de la mañana.

Suelo tomar mi café y hacer mis cosas espirituales sobre las tres de la mañana. Hago mis lecturas y mis afirmaciones y mis oraciones y todo eso. Luego me tomo el café y me preparo algo de comer. Luego, si no tengo que ir a trabajar muy temprano, es cuando escribo mejor. Suelo tener grandes ideas por la mañana, cuando mi mente está descansada”.

Recientemente, Dolly Parton aseguró que su rutina diaria comienza a las 3 de la mañana 
REUTERS/Anna Gordon
Recientemente, Dolly Parton aseguró que su rutina diaria comienza a las 3 de la mañana REUTERS/Anna Gordon

Además de su trayectoria en la música y el entretenimiento, Parton continúa expandiendo su presencia en el mundo empresarial, específicamente en el ámbito culinario. Recientemente anunció la ampliación de su colaboración con la marca Duncan Hines y su empresa matriz, Conagra Brands, con el lanzamiento de cinco nuevos productos de repostería disponibles en tiendas este mes, y una mezcla de panqueques de suero de leche prevista para lanzarse más adelante este año. Esta movida subraya la versatilidad de Parton y su capacidad para conectar con el público en diferentes espacios.