Paris Hilton compartió la desgarradora razón por la que decidió tener hijos de manera subrogada

La socialité confesó que su paso por una escuela para jóvenes con problemas le dejó profundos traumas

Compartir
Compartir articulo
Paris Hilton reveló las razones por las que quiso tener a sus hijos por gestión subrogada
REUTERS/Eric Gaillard
Paris Hilton reveló las razones por las que quiso tener a sus hijos por gestión subrogada REUTERS/Eric Gaillard

Este año, la reconocida empresaria y celebridad Paris Hilton decidió recurrir a la gestación subrogada para el nacimiento de sus dos hijos, Phoenix y London. Si bien muchos consideraron que la socialité tomó esta decisión para evitar estragos en su cuerpo o riesgos por la edad (42 años), Paris Hilton confesó en una reciente entrevista que quiso evitar el embarazo tradicional por los traumas que le dejó su paso por la escuela para jóvenes con problemas Provo Canyon School en Utah.

Su paso por esta institución, que definió como traumático, le han dejado a Paris secuelas emocionales profundas que afectan su día a día, incluso en situaciones cotidianas como visitas médicas. “Si tengo que recibir una inyección, automáticamente entro en pánico y pierdo la capacidad de respirar”, confesó. “Simplemente sabía que eso no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta”.

“Simplemente sabía que eso no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta”, declaró Hilton en entrevista
“Simplemente sabía que eso no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta”, declaró Hilton en entrevista

Los difíciles recuerdos de Hilton incluyen alegaciones de abuso físico, emocional y sexual durante su estancia de casi un año en la mencionada escuela. Afirmó haber sido sometida a exámenes ginecológicos forzados, algo que la escuela niega, alegando que nunca han promovido o tolerado ningún tipo de abuso. No obstante, la escuela fue adquirida por otra compañía que, en una declaración al medio Romper, indicó no poder comentar sobre las “operaciones o experiencias estudiantiles” previas.

Anteriormente, Hilton había compartido algunos comentarios a Glamour UK sobre la gestación subrogada, dando a entender que el dolor era algo que le generaba pánico.

“Quiero tanto una familia, es sólo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo... el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo”.

A pesar del terror que Paris tenía del embarazo y de la muerte, sus deseos de tener una familia fueron más fuertes y ahora es madre de dos niños
A pesar del terror que Paris tenía del embarazo y de la muerte, sus deseos de tener una familia fueron más fuertes y ahora es madre de dos niños

Así mismo, la empresaria ha compartido cómo su intensa agenda laboral habría dificultado compaginar su trabajo con un embarazo. Con una planificación que se extiende hasta un año de antelación, Hilton señaló que nunca habría encontrado el momento ideal debido a que su vida no permite tiempo libre para dedicarse a nada más.

Actualmente, Hilton no solo se ha convertido en madre de dos niños, sino que también desempeña múltiples roles en el ámbito profesional. Es el rostro de Hilton Hotels, fundadora de la compañía de medios 11:11, presentadora del pódcast I am Paris, protagonista del programa Paris in Love en Peacock, dueña de una línea de utensilios de cocina, DJ y aspirante a estrella del pop con miras a lanzar nueva música el próximo año.

A pesar de los desafíos enfrentados en su camino hacia la maternidad, Hilton siente que su vida “está finalmente completa”. Aunque originalmente no consideraba la maternidad como una prioridad, ahora, con la llegada de sus hijos Phoenix y London, la heredera y empresaria admite haber ralentizado un poco el ritmo de su ocupada vida y no descarta la posibilidad de expandir aún más su familia. La vida familiar ha transformado a la socialité de un estilo de vida lleno de fiestas a una persona que encuentra su mayor felicidad en el entorno hogareño, declarando que no podría imaginar su realidad de otra manera.

“Solía mirar a mis amigas que decían: ‘Tengo que volver a casa con mis hijos y mi marido’, y les decía: ‘Qué tontas son. Esto es tan divertido. No puedo imaginarme ser así’. Ahora soy una de esas personas aburridas, y no podría ser más feliz. No podría imaginármelo de otra manera”, aseguró Hilton de su nuevo estilo de vida
(Créditos: Backgrid/The Grosby Group)
“Solía mirar a mis amigas que decían: ‘Tengo que volver a casa con mis hijos y mi marido’, y les decía: ‘Qué tontas son. Esto es tan divertido. No puedo imaginarme ser así’. Ahora soy una de esas personas aburridas, y no podría ser más feliz. No podría imaginármelo de otra manera”, aseguró Hilton de su nuevo estilo de vida (Créditos: Backgrid/The Grosby Group)

“Solía mirar a mis amigas que decían: ‘Tengo que volver a casa con mis hijos y mi marido’, y les decía: ‘Qué tontas son. Esto es tan divertido. No puedo imaginarme ser así’. Ahora soy una de esas personas aburridas, y no podría ser más feliz. No podría imaginármelo de otra manera”, aseguró a Hilton a Romper.

A pesar de estas declaraciones, lo cierto es que la nueva vida como madre de dos hijos ha sido muy retadora para Paris. En la más reciente edición de su programa Paris In Love, Hilton reveló que durante el primer mes de vida de su hijo Phoenix, ella no se atrevió a cambiarle el pañal. No fue sino hasta que su hermana menor, Nicky, le enseñó el procedimiento correcto para ajustar el pañal de su bebé, por lo que poco a poco, Paris continúa convirtiéndose en la madre que tanto anhelaba ser.