Megan Fox reveló la traumática experiencia que sufrió durante su relación con Machine Gun Kelly

En su nuevo libro de poesía, la actriz dedica pasajes a un aborto espontáneo que padeció cuando estaba en pareja con el cantante

Compartir
Compartir articulo
EN su nuevo libro de poesía, Megan Fox confesó que tuvo un aborto espontáneo durante su relación con Machine Gun Kelly 
REUTERS/Steve Marcus
EN su nuevo libro de poesía, Megan Fox confesó que tuvo un aborto espontáneo durante su relación con Machine Gun Kelly REUTERS/Steve Marcus

Megan Fox abordó una dura pérdida en su nuevo libro de poesía titulado Pretty Boys are Poisonous. La actriz estadounidense habló abiertamente sobre un devastador aborto espontáneo que sufrió junto a su prometido, el cantante Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly. Fox ahondó sobre el tema durante una entrevista con Good Morning America.

Fox describió esta experiencia como algo que “nunca antes había pasado en su vida”. La actriz aseguró que el aborto fue especialmente difícil debido a que ya había tenido tres hijos de una relación anterior, además, la relación entre Megan y Colson estaba pasando una situación muy difícil en ese entonces.

Megan Fox ya había tenido tres hijos con Brian Austin Green, por lo que perder un hijo de Colson Baker fue muy difícil para ella
Keystone/Zuma/Shutterstock
Megan Fox ya había tenido tres hijos con Brian Austin Green, por lo que perder un hijo de Colson Baker fue muy difícil para ella Keystone/Zuma/Shutterstock

“Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos. Y nos envió a un viaje muy salvaje: juntos y por separado, y juntos y separados, y juntos y separados, y juntos y separados, tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto? ¿Por qué ha pasado esto?”, compartió Fox en entrevista con Good Morning America.

A través de poemas e ilustraciones en su libro, Megan confesó los sentimientos que la invadieron durante este duro proceso. Según medios que ya han tenido acceso al libro, Fox mostró un cuadro de una bebé de 10 semanas de gestación junto a las líneas “Quizá si no hubiera... quizá si hubiera...”.

Más adelante, la actriz se nota triste y desesperada por la pérdida de su bebé con versos como “Quiero tomar tu mano / oír tu risa” “pero ahora tengo que decir adiós”, “mientras te arrancan de mis entrañas”, ”Pagaré cualquier precio”, “Dime por favor ¿cuál es el rescate por su alma?”.

En varios pasajes de su libro, Megan Fox compartió el dolor que vivió al perder a su bebé, que al parecer, se trataba de una niña de 10 semanas
En varios pasajes de su libro, Megan Fox compartió el dolor que vivió al perder a su bebé, que al parecer, se trataba de una niña de 10 semanas

En su libro, Megan no solo abordó el dolor provocado por la pérdida, sino que también reflexionó sobre el abuso que sufrió en sus relaciones anteriores, aspectos que ha catalogado como “devastadores”. Sin embargo, dejó en claro que su obra no está concebida como una exposición de su vida o una memoria, sino como un medio de expresión para compartir experiencias y emociones intensas.

“A lo largo de mi vida he tenido al menos una relación físicamente abusiva y varias relaciones psicológicamente muy abusivas (...) Supongo que se podría decir, personas que eran horribles. Era algo dentro de mí que tenía que salir o me pondría enferma. Algo de ello es definitivamente una metáfora. Nada de esto es ficticio. Todo son experiencias de la vida real que tuve”, declaró Fox.

Aunque Megan Fox no considera su libro como sus memorias, reiteró que funcionó para sacar todo el dolor que llevaba dentro 
Foto: REUTERS
Aunque Megan Fox no considera su libro como sus memorias, reiteró que funcionó para sacar todo el dolor que llevaba dentro Foto: REUTERS

La actriz recordada por su trabajo en Transformers y Diabólica Tentación reveló que la idea de escribir un libro de poesía fue sugerida por el mismo Colson, a quien le dedicó el poema Para casarse con un pirómano.

Amor verdadero llama gemela, amigo de confianza, chico ingenuo. Tantos secretos escondidos detrás de tu temperamento de tierra quemada”, leyó la actriz en entrevista.

Megan Fox describió a Machine Gun Kelly como su "llama gemela" en su nuevo libro de poemas
Megan Fox describió a Machine Gun Kelly como su "llama gemela" en su nuevo libro de poemas

Previo al lanzamiento del libro, Megan Fox adelantó otro poema que usuarios en redes aseguran, también fue escrito para su prometido.

Eres una adicción/Que ninguna cantidad de oraciones/Nunca curará/Mis gritos de alivio/Flotando/Sin ser escuchados en el éter/me estas matando/pero mi corazón/no te abandona/este hilo/a través de nuestras vidas pasadas/fuertemente enrollado/alrededor de mi cuello/desviando mi aliento/para llenar tus pulmones/mis manos sangran/de intentar liberarme/me ofreces una sonrisa/contento de robarme la vida/sabiendo que al menos así/nadie más/me tendrá jamás”,, se lee en el poema de Megan titulado Un niño hermoso es una droga mortal.

A pesar de los problemas que han atravesado, Megan y Colson están comprometidos a llegar al altar 
REUTERS/Mario Anzuoni
A pesar de los problemas que han atravesado, Megan y Colson están comprometidos a llegar al altar REUTERS/Mario Anzuoni

Según fuentes de Entertainment Tonight, Megan y Colson están en un muy buen punto de su relación. A pesar de los tropiezos que han vivido juntos, están comprometidos a pronto llegar al altar.

“Megan y Machine Gun Kelly están bien. Han tenido sus altibajos, como cualquier otra pareja, pero ahora mismo, las cosas están bien. Siguen dando pasos para mejorar su relación y todavía tienen el objetivo de seguir adelante con casarse”, dijo la fuente al medio estadounidense.