Christina Ricci sigue enojada con Ashton Kutcher y Mila Kunis por el caso de Danny Masterson: “Crean en las víctimas”

A pesar de su reciente video de disculpas con las víctimas, no les perdona que hayan redactado cartas para evitar que su compañero de reparto pisara la cárcel

Compartir
Compartir articulo
Ashton Kutcher y Mila Kunis, Christina Riccc y Danny Materson, que fue encontrado culpable de violación y deberá pasar al menos 30 años en la cárcel
Ashton Kutcher y Mila Kunis, Christina Riccc y Danny Materson, que fue encontrado culpable de violación y deberá pasar al menos 30 años en la cárcel

Después de que Danny Masterson, actor que interpretó a Steven Hyde en la famosa serie de comedia That 70′s Shows fuera encontrado culpable de violación y condenado a por lo menos 30 años de carcel, sus compañeros de reparto en la serie, Ashton Kutcher y Mila Kunis, compartieron un video en el que se disculpaban con las víctimas de Masterson, ya que anteriormente habían escrito cartas al juez para dar su testimonio en favor del actor.

En un video compartido en Instagram, Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculpan con las víctimas de Danny Masterson tras haberlo defendidio en su juicio por abuso sexual Créditos: Instagram/Ashton Kutcher

“Somos conscientes del dolor que han causado las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson. Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”, dice la pareja en el video que ya ha causado mucha controversia, tanto entre usuarios de redes sociales como celebridades que no vieron con muy buenos ojos este intento de disculpa.

Tal es el caso de Christina Ricci, actriz recordada por sus papeles en producciones como Buffalo ‘66, Los locos Addams y Yellow Jacket, quien a través de sus redes sociales, compartió su opinión respecto al caso de Masterson y la respuesta de Ashton y Mila.

Christina Ricci respondió al video de disculpa que hicieron Ashton Kutcher y Mila Kunis
Christina Ricci respondió al video de disculpa que hicieron Ashton Kutcher y Mila Kunis

A veces, personas a las que hemos querido y admirado hacen cosas horribles. Puede que no nos hagan esas cosas y que sólo sepamos quiénes eran para nosotros, pero eso no significa que no hicieran cosas horribles y desacreditar a los maltratados es un delito”, comienza Ricci su mensaje haciendo referencia a las cartas que Mila y Ashton mandaron en su momento, donde calificaban a Danny como “un guía”, “un ejemplo a seguir”, “un hermano mayor”, entre otros calificativos más.

La actriz de 43 años continuó admitiendo que puede ser difícil aceptar este otro lado de las personas que en público se muestran como “tipos estupendos”, pero es importante remitirse a las pruebas y no tomar partido en un asunto tan delicado como puede ser un caso de abuso sexual.

“A veces, personas a las que hemos querido y admirado hacen cosas horribles. Puede que no nos hagan esas cosas y que sólo sepamos quiénes eran para nosotros, pero eso no significa que no hicieran cosas horribles y desacreditar a los maltratados es un delito”, escribió Ricci en sus redes sociales 
REUTERS/Mario Anzuoni
“A veces, personas a las que hemos querido y admirado hacen cosas horribles. Puede que no nos hagan esas cosas y que sólo sepamos quiénes eran para nosotros, pero eso no significa que no hicieran cosas horribles y desacreditar a los maltratados es un delito”, escribió Ricci en sus redes sociales REUTERS/Mario Anzuoni

“Las personas que conocemos como ‘tipos estupendos’ pueden ser depredadores y abusadores. Es duro aceptarlo, pero tenemos que hacerlo. Si decimos que apoyamos a las víctimas -mujeres, niños, hombres, chicos- debemos ser capaces de adoptar esta postura”.

Ricci finaliza su mensaje compartiendo su propia experiencia de abuso con personas que eran “personas estupendas”, pidiendo, además, que se le dé todo el apoyo a las víctimas.

“Por desgracia, he conocido a muchos ‘tipos estupendos’ que eran encantadores conmigo y que se ha demostrado que eran maltratadores en privado. También he tenido experiencia personal con esto. Crean a las víctimas. No es fácil denunciar. No es fácil conseguir una condena”.

Cabe recordar que en 2020, Christina Ricci presentó una demanda de divorcio y una orden de restricción para su exesposo James Heerdegen, con quien tuvo un hijo que ahora tiene 10 años. Ricci confesó que durante unas vacaciones, Heerdegen trató de asesinarla por lo que escondió todos los cuchillos del lugar y se encerró con su hijo en una habitación mientras Heerdegen golpeaba la puerta con furia y vociferaba toda clase de insultos hacia la actriz.

Ricci vivió varios años de abuso con su exesposo, James Heerdegen 
(Photo by Rich Fury/Getty Images for EJAF)
Ricci vivió varios años de abuso con su exesposo, James Heerdegen (Photo by Rich Fury/Getty Images for EJAF)

Si bien, esta fue la gota que derramó el vaso, Ricci fue golpeada en varias ocasiones por James, quien hasta el día de hoy no puede acercarse ni a ella ni a su hijo. En su momento, Christina confesó que había optado por quedarse callada en un esfuerzo para proteger su imagen y la de su familia, pero con el tiempo, decidió contar su historia para ayudar a otras mujeres que sufren violencia. Por tal motivo, la actriz se tomó de manera tan personal el caso de Mastersen y el apoyo que en su momento recibió por parte de Mila Kunis y Ashton Kutcher.