
Desde que fue parte de cintas como Al diablo con el diablo o la saga de Austin Powers, Elizabeth Hurley fue reconocida como una de las mujeres más bellas de Hollywood. Estas producciones salieron a la luz entre finales de los años 90′s y principios de los 2000, cuando Hurley tenía alrededor de 30; más de 20 años después, muchos esperarían que el tiempo causara estragos en la actriz, sin embargo, no podrían estar más equivocados.
A través de su cuenta oficial, Elizabeth Hurley compartió tres imágenes luciendo un diminuto bikini color durazno con cadenas doradas en sus contornos que poco dejó a la imaginación. Hurley no sólo ha destacado en el mundo de la moda por su cuerpo, sino además por una mirada penetrante y una piel que se niega a envejecer a pesar de sus 57 años de edad.
En una de las imágenes, la también modelo mira directamente al espejo con sus ojos azules en un gesto de absoluta contemplación, en la siguiente, se le dibuja una sonrisa y abre los brazos en un gesto que da a entender “esta soy yo y me hace muy feliz”. En esta imagen también luce un largo cabello que cae sobre su espalda adornado con discretas luces. En la última foto, Hurley mira directamente a la cámara volviendo a lucir sus ojos aguamarina y unos labios que hace un poderoso contraste con su piel acaramelada.

El bikini que ha generado casi 245 mil reacciones en Instagram, es una pieza de Elizabeth Hurley Beach, diseñada y modelada por la multifacética actriz. La pieza tiene un costo de 88 dólares USD.
“Las relucientes cadenas doradas y la lycra italiana que esculpe el cuerpo hacen de éste el bikini de tirantes más sexy. Tiene almohadillas extraíbles y tiras ajustables en el cuello y la espalda”, se lee en la descripción del producto en la tienda oficial de Hurley.

Si bien, Hurley ha tenido una larga carrera dentro del cine, lo cierto es que ha sido su trayectoria como modelo la que la ha convertido en un ícono generacional. En 1994, acompañó a su entonces novio Hugh Grant al estreno de la cinta Cuatro bodas y un funeral envuelta en un vestido Versace color negro con un amplio escote y broches dorados que de inmediato puso los ojos del mundo en ella.
La marca de lujo de cosméticos, Estée Lauder, firmó a Hurley en 1995 como una de sus modelos, pero con el tiempo, se transformaría en su rostro principal, además de su vocera en la lucha contra el cáncer de mama desde hace más de 20 años.
Como se mencionó anteriormente, Hurley continúa luciendo una figura espectacular a pesar de su edad. En una entrevista con el medio Elle celebrada el pasado marzo, compartió el secreto de su excelente estado físico.

“Tengo una cosa clarísima, la hidratación es fundamental. Por eso soy muy meticulosa no sólo en la cara, también en manos, labios y cuerpo. Conozco la importancia de proteger la piel para evitar el envejecimiento prematuro y nunca salgo de casa sin aplicarme protector solar. Además, hay cosas que, aunque no son rutinas de belleza como tal, son parte de mis hábitos para sentirme bien, como prepararme baños para relajarme o dar paseos al aire libre con mis perros”.
Elizabeth también confesó que entre los productos que considera “imprescindible” está el Advanced Night Repair de Estée Lauder, un suero facial que, asegura, “usa diario”. Finalmente, un truco de belleza que heredó de su abuela es dormir con la ventana “un poco abierta” para que el aire fresco entre a la habitación.
Te puede interesar:
Últimas Noticias
El DJ de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comparte la verdad detrás del “incómodo” baile de Victoria
DJ Fat Tony rompió el silencio y aclaró lo que realmente sucedió en la fiesta, sumando detalles sobre el incómodo momento familiar y cómo Marc Anthony terminó siendo parte clave de esa noche inolvidable

Sophie Turner marcó un límite en su carrera después de Game of Thrones: “No quiero más papeles de época”
En una entrevista con Los Angeles Times, la actriz británica habló del momento personal y profesional que atraviesa, explicó qué busca hoy en los personajes femeninos y cómo ese cambio de mirada se refleja en Steal, la miniserie con la que regresa como protagonista

La presión del apellido Beckham: el frustrado sueño futbolístico de Brooklyn
Su breve paso por varias academias de élite revela el peso de las expectativas y la dificultad de forjar una identidad propia, en medio de las tensiones recientes con sus padres

Lisa Rinna desafió los estigmas de Hollywood: “Como mujeres, sentimos que tenemos fecha de caducidad y que ronda los 40”
La actriz estadounidense, conocida por su participación en reality shows, expresó en InStyle su inconformidad ante los prejuicios sociales y su apuesta por una transformación profunda dentro de la industria del entretenimiento

Zak Starkey reveló cómo quedó su relación con The Who tras ser despedido tres veces en menos de un año
El hijo de Ringo Starr, habló por primera vez sobre su conflictiva salida de The Who tras casi tres décadas como baterista del grupo. El músico explicó cómo fueron las tres desvinculaciones que marcaron el final de su etapa en la banda



