Leonardo Di Caprio fue captado en Coachella con la ex novia de Bradley Cooper

Los artistas principales de este festival musical en sábado fueron Donavan’s Yard y Blackpink

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS/Mike Blake/Archivo)
(REUTERS/Mike Blake/Archivo)

El festival Coachella reune a grandes artistas musicales a nivel internacional sobre el escenario, pero entre el público, los famosos también se convierten en tema de conversación. En la presentación del sábado, Leonardo Di Caprio fue captado con Irina Shayk, la modelo fue pareja de Bradley Cooper.

En las imágenes, el actor de Titanic (1997) fue retratado con una gorra y playera en color negro, además llevaba un cubrebocas que habría usado para pasar desapercibido. De acuerdo con la iluminación del lugar, se puede asumir que estaba en alguna zona de acceso exclusivo en este festival.

En otra de las imágenes, el actor de películas fue retratado sin el cubrebocas e interactuando con la joven desde cerca, pero no se les vio en algún tipo de contacto más íntimo.

Crédito Getty
Crédito Getty

Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación en 2019, pues se difundieron rumores en los que se aseguró que el actor mantenía un romance secreto con Lady Gaga, se habrían hecho más frecuentes sus encuentros durante la filmación de la película A Star is Born.

No obstante, en noviembre de 2022 se difundieron algunas fotograías que habrían confirmado su reconciliación. Respecto al supuesto amorió en el rodaje con Lady Gaga, Cooper mencionó esto en su momento:

“Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”

Información en desarrollo*