Danna García visitó Disney World y fue un personaje de “Encanto” por un día

La actriz también resaltó la importancia de que en los parques del Magic Kingdom haya cada vez más elementos representando a los latinos y celebró conocer a “Mirabel Madrigal”

Compartir
Compartir articulo
La actriz colombiana se emocionó al conocer a Mirabel Madrigal, la protagonista de "Encanto", película animada inspirada en Colombia (@dannagarciao)
La actriz colombiana se emocionó al conocer a Mirabel Madrigal, la protagonista de "Encanto", película animada inspirada en Colombia (@dannagarciao)

A través de sus redes sociales la actriz colombiana Danna García compartió con sus más de tres millones de seguidores la experiencia única que tuvo de visitar los parques de Disney Magic Kingdom en los Estados Unidos. La famosa no sólo recorrió los sitios turísticos y presenció los shows del lugar, sino que celebró el que ahora los latinos y especialmente los colombianos puedan encontrarse con algo muy suyo en este lugar.

“Encanto” es la película animada número 60 de la empresa de entretenimiento infantil, en la cual desde Disney decidieron inspirarse en Colombia para crear una de sus tradicionales historias llenas de magia. Aunque se sabe que en los parques se tiene planeada una atracción enfocada en esta cinta, lo cierto es que los visitantes ya pueden encontrarse a Mirabel Madrigal, protagonista de la película, por el parque.

Así le pasó a Danna García, quien estuvo recorriendo el popular parque y se cruzó y tomó fotos con la única integrante de la familia Madrigal sin poderes mágicos. Frente al famoso Castillo de Disney, las dos colombianas se encontraron y celebraron la posibilidad de representar a sus compatriotas desde sus trabajos. De hecho, a García se le dio la oportunidad de ser un personaje de “Encanto” por un día.

La actriz colombiana visitó los parques Disney y se emocionó al ver personajes de la cinta inspirada en Colombia

“Gracias Disney World Latino por siempre abrazarnos con momentos mágicos e Inolvidables! Qué emoción estar junto a Mirabel como “Isabela” de “Encanto” en el mágico parque de Magic Kingdom”, escribió la famosa actriz recordada por sus papeles en famosas producciones como Pasión de Gavilanes, Lola calamidades y El señor de los cielos.

Tal y como lo describe en su publicación la famosa colombiana, fue Isabela Madrigal por un día, representando a una de las hermanas de la protagonista de dicha historia. “Por primera vez conozco a Mirabel, el personaje de Encanto, y yo estoy de alguna manera involucrada en esta gran experiencia en donde Disney reconoce a nuestra cultura latinoamericana y nos une con películas como Coco y Encanto. Me invitaron a esta sesión de fotos como parte de un pequeño homenaje a Colombia”.

Disney evalúa una atracción de “Encanto” en sus parques

“Encanto” fue todo un éxito para la empresa que decidió representar el café, las arepas y los paisajes colombianos en una de sus películas, tanto así que meses después del estreno el personaje de Mirabel Madrigal llegó a los parques de Disney. Ante esto y las sospechas de que se estaba pensando en una atracción especial de la cinta animada en el Magic Kingdom, Infobae Colombia obtuvo información al respecto.

La personaje Mirabel Madrigal, de la cinta 'Encanto' debutará este domingo 26 de junio en los desfiles de Magic Kingdom de Disney
FOTO: EFE
La personaje Mirabel Madrigal, de la cinta 'Encanto' debutará este domingo 26 de junio en los desfiles de Magic Kingdom de Disney FOTO: EFE

En la pasada edición de la Vitrina Turística de Anato 2022, este medio tuvo una conversación con Alejandro Flores, Gerente Senior de Ventas en Colombia de Disney Destinations, sobre la posibilidad de esa atracción en los parques. Aunque no dio detalles sobre las nuevas atracciones que estarían inspiradas en la cinta animada, sí nos confirmó que con la película la relación entre Colombia y Disney se ha fortalecido tanto que “en algunos de nuestros parques vamos a tener pequeñas actividades inspiradas en ‘Encanto’”.

Sobre una atracción más grande, como traer la ‘Casita’ a la realidad, Flores nos dijo que “siempre estamos abiertos a esas oportunidades, si vemos que la gente lo solicita, obviamente se evaluará esta nueva atracción”.

Sin embargo, confirmó que los turistas que lleguen al Walt Disney World Resort en Florida en la actualidad, se encontrarán con un personaje de la película recorriendo el parque. “Por ahora, lo que tenemos es la presencia de Mirabel, que nos estará acompañando en los parques. Y en algunos de los desfiles o shows ya tendremos más presencia de Encanto con su música que es muy pegajosa y buena”.