Tekashi 6ix9ine fue sacado del partido México vs Puerto Rico del Clásico Mundial por una pelea

El rapero asistió al LoanDepot Park para apoyar a la Selección Mexicana, inclusive salió del estadio ondeando la bandera

Compartir
Compartir articulo
El rapero estaba ebrio y la seguridad del estadio consideró que su comportamiento era peligroso

Nuevamente un video del rapero Tekashi 6ix9ine se viralizó, en esta ocasión debido a que supuestamente estaba poniendo en riesgo a las personas que estaban a su alrededor durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol, México contra Puerto Rico.

En las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales, se puede ver al cantante feliz en el LoanDepot Park, disfrutando del partido con sus amigos. A los pocos minutos, se envolvió con una bandera de México, demostrando a qué equipo apoyaba.

Poco después, se puede ver a 6ix9ne teniendo un comportamiento extraño tanto hacia los jugadores como con sus acompañantes, quienes intentan hacer que vuelva a sentarse en su lugar en varias ocasiones.

Los amigos de Tekashi intentaron controlarlo, pero no lo lograron por los jaloneos (Captura de pantalla/Instagram)
Los amigos de Tekashi intentaron controlarlo, pero no lo lograron por los jaloneos (Captura de pantalla/Instagram)

Tekashi en varias ocasiones se levantó para dejarse caer contra la valla entre las gradas y y la cancha, sosteniéndose por la red que evitó que pudiera acercarse más al juego.

Después, comenzó a discutir con aficionados de Puerto Rico, lo que habría sido el motivo de su expulsión del lugar.

Ya que la seguridad del LoanDepot Park se dio cuenta de la actitud del rapero, hablaron con él y con sus amigos, quienes intentaban mantenerlo tranquilo y en su lugar; no obstante, Tekashi se subió sobre uno de los asientos y desde ahí se oponía a tener que salir del estadio.

La discusión se extendió por más minutos, en los que inclusive llegaron policías para ayudar al personal de seguridad y sacar al cantante. Pese a que en varias ocasiones lo jalaron para que finalmente dejara su asiento, sus amigos lo defendieron, pidiendo a las autoridades que lo dejaran caminar por sí solo.

Tres policías escoltaron al rapero hasta la salida del estadio (Captura de pantalla/Instagram)
Tres policías escoltaron al rapero hasta la salida del estadio (Captura de pantalla/Instagram)

Ante su molestia, 6ix9ine comenzó a ondear la bandera de México mientras caminaba a una de las salidas del estadio. Ya que algunas personas lo reconocieron y comenzaron a grabarlo, él solamente les mandó besos.

Pese a que los videos que compartieron los usuarios en redes se volvieron virales, el intérprete de Mala no ha hecho comentarios al respecto.

Las polémicas de Tekashi 6ix9ine

Esta no es la primera vez que 6ix9ine se vuelve tema de conversación por su extravagante forma de ser, cabe recordar que ha sido uno de los raperos más polémicos de los últimos años.

El rapero ha estado envuelto en polémicas graves, así como también se ha caracterizado por sus actividades altruistas (AP)
El rapero ha estado envuelto en polémicas graves, así como también se ha caracterizado por sus actividades altruistas (AP)

Una de las primeras cosas por los que fue criticado se debió a su apariencia, la cual constantemente cambia, pero siempre para lucir sus tatuajes y su larga cabellera.

También ha sido hospitalizado por sobredosis de cafeína, acusó a Justin Bieber y Ariana Grande por un supuesto fraude ya que aparentemente habrían comprado el número 1 en la lista de Billboard.

La polémica más grave que ha enfrentado fue en 2015, cuando fue acusado de abuso sexual a una menor. Pese a que no fue encarcelado, sí estuvo en libertad condicional por cuatro años.

Tekashi ha pisado varias veces prisión por su comportamiento y actividades ilegales (Instagram/@6ix9ine)
Tekashi ha pisado varias veces prisión por su comportamiento y actividades ilegales (Instagram/@6ix9ine)

Pero no todos los escándalos de Tekashi han sido negativos, un ejemplo de ello es cuando se volvió viral porque entregó a una familia de Cancún dinero.

Fue en mayo de 2022 que el famoso de ascendencia latina visitó México y al ver a una familia de escasos recursos en Cancún, decidió tener un gesto caritativo con ellos.

Con su ya famosa forma de ser, llegó con un millón de pesos en efectivo y lo entregó en fajos de billetes de 500 y mil pesos que llevaba en una maleta.

El polémico rapero se ha propuesto regalar aleatoriamente USD 50 mil

Otra cosa que sorprendió en aquella ocasión es que 6ix9ine se presentó con su nombre real -que es Daniel Hernández- y le habló a la familia completamente en español para explicarles que quería regalarles el dinero.

“Hola, cómo están. Mi nombre es Daniel. Queremos darle un millón de pesos. Paisita, esto es para usted y su familia. Es todo suyo, paisita”, dijo Tekashi mientras la familia lo veía sorprendido.