Paulina Rubio relató cómo fue su casual llegada a Timbiriche

“La Chica Dorada” recordó de forma positiva a su madre quien la apoyó desde sus inicios como cantante

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio detalló que su llegada a Timbiriche fue algo que catapultó su carreta [Instagram/Paulinarubio]
Paulina Rubio detalló que su llegada a Timbiriche fue algo que catapultó su carreta [Instagram/Paulinarubio]

La cantante Paulina Rubio recordó durante una entrevista momentos claves de su carrera, detallando como fue su llegada a Timbiriche y además habló de su mamá, la actriz Susana Dosamantes quien falleció a mediados de 2022. Por último habló de sus hijos y el parecido que tienen con ella y su hermano Enrique.

La Chica Dorada se encuentra realizando un gira de medios, presentándose en programas como Hoy e incluso le dio una entrevista exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante, misma que fue transmitida en vivo en De Primera Mano.

Durante el breve espacio que tuvo con el titular de la emisión, Paulina Rubio habló de lo que significó el haber perdido a su mamá Susana Dosamantes, quien la acompañó desde sus inicios en el medio artístico. “Magna, bella, divina, muy afortunada de haberla tenido. Mi amor que fue mi madre y aquí estamos”, comentó la cantante, quien se veía conmovida al recordar a la fallecida actriz.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue el relató que hizo la intérprete del tema El último adiós, en donde aclaró como fue su llegada al grupo Timbiriche de forma directa y sin tener que formar parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Yo entró a Timbiriche de una, estaba en el camerino de mi madre mientras ella hacía Amalia Batista. Estaba haciendo mis tareas y empecé a ver que hacían una fila muy grande los niños, fui, me hice la fila y era para lo de la banda. Y me quede en el primer llamado”, comentó Paulina Rubio respecto a la forma tan inusual de iniciar su carrera como cantante.

La cantante detalló como se le colocó el mote de "La Chica Dorada" [Instagram/Paulinarubio]
La cantante detalló como se le colocó el mote de "La Chica Dorada" [Instagram/Paulinarubio]

“Le avisaron a mi mamá que yo ya había ido a un casting y que me había quedado, que tenía que volver”, fueron las declaraciones de La Chica Dorada, quien agregó que la actriz Susana Dosamantes desconocía sobre su audición y la tomó por sorpresa.

La cantante denomina este momento como el detonante en su camino, algo que la llevó al éxito y de lo cual no se arrepiente pese a que fue algo que le robó una parte de su niñez, incluso mencionó que es algo que la hace muy feliz y que disfruta demasiado.

Además recordó como fue que se le colocó el apodo de La chica dorada, mismo que fue dicho por Guillermo Vázquez Villalobos, uno de los mentores de su mamá, mientras se encontraban en una reunión en el Penthouse de la familia que se encuentra en el Pedregal, en Ciudad de México.

“Me siento muy bendecida y me encanta el poder pensar en nuevos proyectos, en un musical con mis canciones, en un biopic (película biográfica) con mi historia, en un documental de cómo me reencontré con la realidad, son muchas cosas que quiero ofrecerle al público”, puntualizó la cantante de Ni una sola palabra sobre los proyectos que tiene pensados a futuro.

La artista destacó que se fue de México debido a la ambición que tenía de conquistar un nuevo mercado, luego de creer que en su país natal ya lo había logrado todo. Por último, habló acerca de sus hijos y la función que tiene como madre.

Recordó a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien la acompañó durante su carrera
(Foto: Instagram/@paulinarubio)
Recordó a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien la acompañó durante su carrera (Foto: Instagram/@paulinarubio)

“Tienen algo de su papá pero los dos se parecen, son muy similares entre los dos. De carácter son completamente diferentes; Eros es yo y Nico es parecido a Enrique”, aclaró Paulina, haciendo una comparación de su hijo con su tío, hermano de Paulina, Enrique Rubio.

Finalizó mencionando que la separación de sus parejas le ayudó para aprender, por lo que no se arrepiente de haber compartido con ninguno de ellos, algo que le enseño su mamá, destacando que no regresaría el tiempo para poder elegirlos mejor.