Paulina Rubio cantó “Mío” en Hoy ante ausencia de Andrea Legarreta

La “Chica Dorada” evitó hablar sobre la separación amorosa de Erik Rubín, pero no dejó pasar por desapercibida la oportunidad corear el tema que le dedicó en 1992

Compartir
Compartir articulo
El cantante sostuvo una relación amorosa con su compañera de Timbiriche cuando rondaba por los 18 años de edad. (Foto Instagram: @andrealegarreta // Captura YouTube)
El cantante sostuvo una relación amorosa con su compañera de Timbiriche cuando rondaba por los 18 años de edad. (Foto Instagram: @andrealegarreta // Captura YouTube)

Paulina Rubio se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la mañana de este miércoles 15 de marzo por su participación especial en Hoy. Y es que la Chica Dorada reapareció ante las cámaras de televisión para promocionar su sencillo No es mi culpa -cuyo lanzamiento oficial coincidió con la publicación del comunicado que escribieron Andrea Legarreta y Erik Rubín sobre su separación- y contar algunos detalles sobre su vida personal.

Aunque la exintegrante de Timbiriche se sinceró sobre la pérdida de su madre, su relación familiar y su dieta alimenticia, lo que más llamó la atención de los espectadores fue su participación en Canta la palabra porque coreó la canción que le dedicó a Erik Rubín en 1992 tras su triángulo amoroso con Alejandra Guzmán.

La cantante participó en la dinámica sin mayor inconveniente. (Foto Instagram: @paulinarubio)
La cantante participó en la dinámica sin mayor inconveniente. (Foto Instagram: @paulinarubio)

La cantante ya había terminado su intervención en el matutino de Televisa cuando los conductores pidieron en unísono que cantara otra canción y dio pauta para que todos corearan “mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío mío, para siempre mío”. Mientras Tania Rincón, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y Arath de la Torre cataban a todo pulmón, la Chica Dorada se golpeaba el pecho con su puño.

El momento fue recuperado por varios internautas, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales. Cabe mencionar que durante el concurso Andrea Escalona y Tania Rincón cantaron Yo no soy esa mujer, Galilea Montijo continuó con Ni una sola palabra, Paul Stanley entonó con Lo haré por ti y Arath de la Torre cerró con Amor de mujer.

Horas después de aparecer con Erik Rubín en "Hoy", la presentadora mostró en Instagram su prueba positiva

La exintegrante de Timbiriche no dio declaraciones sobre el rompimiento de su exnovio de juventud y la conductora del matutino de Televisa que no se presentó en el programa porque dio positivo a COVID-19, así lo informó ella misma el pasado 13 de marzo a través de sus historias de Instagram.

Paulina Rubio dedicó un amoroso mensaje a Erik Rubín

Todo sucedió el domingo 12 de marzo, cuando La Chica Dorada asistió a una fiesta que organizó Elton John con motivo de la 95° entrega anual de los premios Oscar. Mientras Paulina Rubio trataba de entrar al lugar donde se llevó a cabo la celebración, fue cuestionada por Ventaneando sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta.

“Le quiero, es mi hermano”, declaró evitando profundizar en el tema.

(Foto: Twitter/@madonnoniko)
(Foto: Twitter/@madonnoniko)

Así fue el triángulo amoroso que protagonizaron Erik Rubín, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Fue a finales de la década de los 80 cuando el intérprete de Princesa Tibetana profesó su amor por la Chica Dorada: “Yo tenía como 18 o 19 años; Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingad*”, contó en entrevista con el Escorpión Dorado.

Como la cantante no definía su situación amorosa, Erik Rubín volteó a otro lado y quedó flechado por Alejandra Guzmán: “En el inter empecé a salir con la Guzmán. No teníamos nada formal y entonces saliendo con la Guzmán se empezó a convertir en algo más en forma. Mer iba de gira, veía a Pau, regresaba y veía a Ale y después Ale quiso que formalizáramos y nos volvimos oficiales”.

(Foto: Instagram/@erikrubinfans)
(Foto: Instagram/@erikrubinfans)

Fue más o menos al mismo tiempo cuando Paulina Rubio decidió terminar con su entonces novio para darle una oportunidad a su compañero de Timbiriche, pero ya era demasiado tarde: “Un día llega Paulina y me dice que ya podíamos andar porque ya había cortado a su novio y yo le dije que Alejandra era a toda madre y que no la podía mandar a la chingad*”.

Tras lo sucedido, el intérprete de Cuando mueres por alguien eligió a Paulina Rubio. Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo, pues conoció a Andrea Legarreta, con quien se casó en el año 2000 y procreó dos hijas: Mía y Nina.