Los exagerados cuidados que Ángela Aguilar debería tener con su cabello si lo aseguró por millonaria cantidad

Desde hace varios años trascendió que, aparentemente, la melena de la joven cantante es una marca registrada

Compartir
Compartir articulo
La joven debería tener sumo cuidado con su cabello

Ángela Aguilar es una de las cantantes más polémicas de la actualidad, pues aunque es innegable su talento vocal, la joven constantemente está en tendencia debido a que muchos internautas suelen criticarla por la personalidad que muestra ante las cámaras.

Así, en esta ocasión la autodenominada Princesa del regional mexicano causó revuelo después de que se diera a conocer que, aparentemente, aseguró su característico corte de cabello por una escandalosa cantidad monetaria y, por ende, debería tener exagerados cuidados para que este mantuviera su valor.

Todo surgió después de que se reviviera una antigua emisión de 2021 del programa Con Permiso, donde la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, le reveló a Juan José Origel que supuestamente contaba con información inédita sobre la integrante de la Dinastía Aguilar.

“No deja que nadie, cuando la están maquillando o peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado. Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera”, dijo en su momento la famosa.

Ángela Aguilar fue confirmada por los Latin Grammy 
(Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
Ángela Aguilar fue confirmada por los Latin Grammy (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Aunque en ese entonces, no se dijo el valor monetario que aparentemente tendría el cabello de Ángela, en los últimos años han trascendido varios reportes extraoficiales de que rondaría los 4 millones de pesos.

Los cuidados que debería tener Ángela Aguilar con su cabello

Durante aquella transmisión, Martha Figueroa apuntó que la joven intérprete de éxitos como Qué Agonía o Ahí donde me ven debía tener mucha precaución con los cuidados que le daba a su look.

No se lo puede poner largo, chino, anaranjado, porque parece que tiene muchos contratos con esa melenita”, sentenció.

De igual manera, otros medios han apuntado que presuntamente, Ángela no podría permitir que nadie le toque el cabello a menos que sean estilistas profesionales y tampoco debería cepillarse ella misma, sino que sólo sería con ayuda de personal capacitado.

Aunque esta información volvió a viralizarse y Ángela Aguilar cuenta con varios registros ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, ninguno de estos datos ha sido confirmado.

(Instagram/@angela_aguilar)
(Instagram/@angela_aguilar)

Además, contrario a las especulaciones que apuntan a que la cantante no puede realizarse algún tipo de modificación capilar, basta recordar que a finales de 2022, la hija de Pepe Aguilar apareció públicamente con un renovado cambio de look en donde presumió sus extensiones.

“Un cambio para las vacaciones”, escribió la famosa desde su cuenta de Instagram cuando presumió que llevaba un cabello largo muy contrario a lo que tenía acostumbrados a sus fans.

Las reacciones no tardaron en suceder en su momento y los internautas tuvieron opiniones diversas sobre la apariencia de la artista.

“Esoooo, los cambios son muy buenos. Mucho éxito”, “Que padre está tu sombrero”, “Los cambios representan nuevas cosas”, “Diosaaa”, “Mi cantante favorita se ve distinta”, “Que hermosa te ves”, “Tu nuevo look te quedó espectacular”, “Quedaste más hermosa de lo que ya eres”, “Te queda muy bien el cabello largo, por fin no estás con esa melena tan antigua “, entre otros.

Esta es la segunda gran controversia de la nieta de Antonio Aguilar 
(Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
Esta es la segunda gran controversia de la nieta de Antonio Aguilar (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

Aunque poco tiempo después Ángela volvió a su look habitual de cabello corto, el que haya utilizado extensiones podría ser un indicador de que las estrictas condiciones en caso de que su melena estuviera asegurada, tal vez no serían tan restrictivas como se ha hecho creer.