Liderar pensando en grande: el nuevo evento del IAE Business School y Banco Macro

Bajo el lema “Potenciá tu marca personal. Desarrollá tu liderazgo”, el seminario se hará el 3 de agosto en la Torre Macro

Guardar

Nuevo

Una nueva sucursal con cocheras y otros servicios premium en San Isidro (Crédito: Banco Macro)
Una nueva sucursal con cocheras y otros servicios premium en San Isidro (Crédito: Banco Macro)

El Centro Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, y el Banco Macro organizan la edición 2023 de Liderar pensando en grande, un encuentro que convoca a ejecutivos y directivos de empresas y organizaciones a ampliar sus capacidades de liderazgo.

El evento tendrá lugar el jueves 3 de agosto de 8:30 a 13:30 en la Torre Macro situada en la Avenida Eduardo Madero 1172, CABA.

“Promover el valor del networking a través de una mirada estratégica, la identificación de oportunidades para mejorar y potenciar la marca personal, comprender los impulsores que propician el desarrollo profesional y conocer el alcance de una comunicación asertiva serán las temáticas que se destacarán durante el seminario”, explicaron los organizadores.

Mediante la exposición de destacadas especialistas cada uno de los participantes incrementarán su autoconocimiento para fomentar su propio desarrollo, comprenderán la importancia de compartir ideas de una formas más comprensible, desarrollarán competencias y estrategias para crear una marca personal y potenciarán su capacidad de construir una red de contactos, creando sinergias y oportunidades de negocio.

Agenda

La apertura del evento estará a cargo de Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro y a modo de continuación de las palabras de inicio, Patricia Debeljuh, directora del Centro Conciliación Familia y Empresa y profesora del área de Comportamiento Humano del IAE Business School, estará a cargo de los dos primeros paneles del evento y expondrá sobre el desarrollo de los impulsores de la trayectoria laboral y el valor del networking.

Kalena de Velado, directora de Desarrollo Ejecutivo, será la expositora del tercer panel del evento y profundizará sobre el poder de la marca personal como propuesta de valor, a través de la reinvención a partir de la confianza en uno mismo, la amabilidad y la imagen y estilos.

A modo de cierre, Andrea Camacho de Club Conectiva enunciará sobre la riqueza de la comunicación y cómo realizarla de forma asertiva, eficiente, coherente y profesional.

Quienes quieran participar podrán inscribirse de forma online mediante el ingreso al siguiente enlace: https://bit.ly/3Oi6Cb4.

Guardar

Nuevo