
El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para que los adultos mayores puedan comprar teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés. La propuesta incluye dos teléfonos marca Samsung, modelo A32 a $44.999 y el A72, a $73.999 y regirá desde este lunes hasta el próximo jueves 26 de agosto. Para acceder a la oferta, que funcionará con las tarjetas Visa y Mastercard de la entidad, se puede ingresar a la web www.mayoresactivos.com.ar y www.TiendaBNA.com.ar.
La promoción se enmarca en el programa de inclusión y educación financiera que puso en marcha el BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento de la web www.mayoresactivos.com.ar, en la cual se exhiben de manera simple y directa, distintos tutoriales y simuladores que facilitan el conocimiento y acceso de jubilados y jubiladas a las diferentes plataformas digitales de uso más frecuente.
En ese portal podrán aprender, con un lenguaje sencillo, cómo operar en el Home Banking, el cajero automático, la aplicación BNA+ o acceder a los diferentes beneficios que se ofrecen desde el Banco Nación.
En términos prácticos, el portal es una plataforma web de educación financiera creada por el Banco de la Nación Argentina y destinada a promover la inclusión financiera y digital de los adultos mayores en el país.
“El objetivo es brindar herramientas que permitan facilitar el acceso y acompañar el proceso de aprendizaje de los productos y servicios bancarios a través de un lenguaje claro y herramientas dinámicas. En este sitio se enseña a operar en canales no presenciales y poder utilizar el dinero sin necesidad de concurrir a una sucursal”, destacó la entidad financiera.
Cabe destacar que también está vigente el programa Mi Compu, que permite que jubilados y pensionados puedan comprar una computadora de escritorio, una notebook o una tablet en hasta 40 cuotas con una tasa de financiación anual por debajo de la inflación.

Según informó el Banco Nación, los jubilados y pensionados pueden acceder a una línea de créditos personales de hasta $300.000, con un costo financiero total del 35 por ciento. El plan está destinado a aquellas personas que cobren sus haberes a través de la Anses y que quieran comprar equipo tecnológico.
Los requisitos para obtener un préstamo se encuentran detallados en la página web del Nación, https://www.bna.com.ar/Personas/MiCompuJubi. Allí la entidad financiera detalla que la cuota mensual del préstamo podrá ser de hasta el 30% de los ingresos netos de quien lo solicite. Además indica que los solicitantes deberán ingresar al portal y cargar sus datos personales para gestionar el crédito.
En tanto, señala que los requisitos para acceder al Plan Mi Compu son: Documento Nacional de Identidad; Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por el organismo previsional; los últimos dos recibos de jubilación o pensión; el último resumen de la tarjeta de crédito, o una factura de un servicio fijo a nombre de quien toma el préstamo.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cuánto cobran los empleados de comercio en diciembre 2025, tras el último aumento paritario
Las cámaras empresarias y el gremio acordaron sumas fijas adicionales, extendieron vigencias de acuerdos previos y pautaron una revisión en marzo. Los detalles del acuerdo alcanzado el viernes pasado

Trump expresó dudas sobre aprobar la compra de Warner Bros por Netflix: “La cuota de mercado podría ser un problema”
El presidente republicano dijo que estará involucrado en la decisión sobre si el gobierno federal debería dar luz verde al megamillonario acuerdo

“No compren en Pilar”: Caputo redobló las críticas por la suba de una tasa municipal que golpea el bolsillo
El ministro de Economía reavivó la polémica por el aumento de la Tasa de Protección Ambiental que deberán pagar todos los consumidores en grandes comercios de ese municipio. Supermercadistas sumaron advertencias por el impacto del gravamen

ANSES: cuándo cobro si mi DNI termina en 1
Se detallan días y sumas específicas para quienes acceden a beneficios sociales y previsionales este mes, abarcando pagos con aumentos, aguinaldo y bonificaciones especiales según la condición de cada beneficiario


