Cuáles son las 20 marcas preferidas de los millenials, desde las computadoras hasta los autos clásicos

Un ranking reflejó las preferencias de los jóvenes, con pocos cambios respecto del año pasado, pese a los cambios por la pandemia

Compartir
Compartir articulo
Las marcas favoritas de los millennials, según un ranking
Las marcas favoritas de los millennials, según un ranking

Pese a los cambios en los hábitos de consumo durante la pandemia, los millennials mantienen una alta preferencia por sus marcas “clásicas”: Apple, Nike y Amazon.

Así lo reveló el “Top 100 de marcas de los millennials” elaborado por la agencia de marketing Moosylvania, en base a una encuesta realizada a 1.000 consumidores de esta franja etaria. Una nota de Business Insider destacó que “mientras que algunas de las principales marcas se mantienen año tras año, otras cambian claramente”.

A raíz de la pandemia, por ejemplo, “ninguna aerolínea está en la lista en 2021 después de un año estancados en sus casas, aunque United Airlines y Southwest estuvieron en la lista en 2020”.

“Aprendimos que las marcas que priorizaron las conexiones emocionales entraron en la lista o mejoraron. Por el contrario, las marcas que descendieron en el ranking millennial se esforzaron por crear conversaciones en los dos sentidos con sus fans que más las necesitaban en medio de desafíos sin precedentes”, explicó el jefe de estrategia Andrew Cohen en un comunicado.

Según los millennials encuestados, estas son las mejores marcas de Estados Unidos, que, en muchos casos tienen fans en muchos países, incluyendo claro está a la Argentina:

1-Apple

Apple, la mejor vista por los millennials
Apple, la mejor vista por los millennials

Fue designada como la marca más valiosa del mundo este año, superando a Google y Amazon, según un ranking de Brand Finance Global 500. El año pasado, la compañía lanzó cuatro nuevos modelos de iPhone: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro-Max.

2-Nike

Nike, la segunda en la lista
Nike, la segunda en la lista

Ha sido reconocida por sus inolvidables anuncios y su inimitable capacidad para relatar historias. El fabricante de zapatos es conocido como una empresa que le otorga prioridad al marketing para la mayoría, pero su nuevo CEO ha estado trabajando para transformarla en una empresa que le da prioridad a la tecnología.

3-Amazon:

La creación de Jeff Bezos
La creación de Jeff Bezos

Cuando el CEO de Amazon, Jeff Bezos, observó por primera vez el nuevo logotipo de la empresa de la A a la Z, en 1999, le encantó. “A quien no le guste este logotipo no le gustarán los cachorros”, dijo, según trascendió.

4-Walmart:

Walmart, la tienda minorista más reconocida de la lista
Walmart, la tienda minorista más reconocida de la lista

La gigante tienda minorista con sede en Arkansas está logrando llegar a las generaciones más jóvenes a través de los influencers y su asociación con TikTok, donde los usuarios pueden comprar productos de moda de Walmart sin tener que salir de la aplicación.

5-Samsung

Samsung y sus teléfonos inteligentes
Samsung y sus teléfonos inteligentes

El fabricante de teléfonos inteligentes lanzó a principios de año su nueva línea de teléfonos Galaxy, que incluía los modelos S21, S21+ y el Galaxy S21 Ultra de gama alta. Samsung es el segundo vendedor de smartphones en Estados Unidos, después de Apple, con un 16% del mercado.

6-Target:

Esta tienda minorista es el “lugar perfecto para descubrir marcas nuevas e innovadoras”, ya que vende docenas de productos de startups, informó Insider. También lanzó su propia marca de athleisure hace un año, aprovechando el deseo de la gente de llevar ropa cómoda durante la pandemia, y ya alcanzó los USD 1.000 millones en ventas, marcando un ritmo más rápido que marcas populares como Lululemon.

7-Adidas:

El fabricante alemán de ropa deportiva vuelve a focalizarse en su marca homónima, tras anunciar que venderá la marca Reebok que compró en 2006.

8-Google:

El gigante tecnológico con sede en Mountain View, California, también cuenta con una de las mejores y más diversas culturas de trabajo, según sus empleados.

9-Sony:

Este fabricante de hardware es probablemente más conocido por haber creado la videoconsola PlayStation. Recientemente lanzó la consola de nueva generación, la PlayStation 5, pero ha sido difícil que los consumidores la compren por la falta de stock global en medio de la pandemia.

10-Coca Cola:

Esta marca fue cuestionada recientemente desde ambos lados del espectro político norteamericano por no haberse pronunciado en un principio contra la nueva ley de voto de Georgia y por haberse posicionado posteriormente en contra.

11-Microsoft:

La empresa tecnológica, fundada por el multimillonario Bill Gates en 1975, superó a principios de este mes una valuación de 2 billones de dólares.

12-Pepsi:

El fabricante de bebidas y snacks transitó por múltiples transformaciones de su marca a lo largo de los años para seguir siendo relevante para las generaciones más jóvenes, según informa Insider.

13-Ford:

El fabricante de coches de 118 años es reconocido por hacer de todo, desde camiones, a coches compactos, y ahora inclusive vehículos eléctricos.

14-Mc Donald’s

La primera cadena de comida rápida del mundo agregó recientemente tres nuevos sándwiches de pollo a su menú para competir con otras cadenas con ofertas similares.

15-Starbucks

La cadena de café con sede en Seattle es reconocida por su abundante menú de favoritos de los fans y sus bebidas especiales.

16-Chick-fil-A

Chick-fil-A fue la marca preferida este año en Estados Unidos, ya que los estadounidenses recurrieron a la comida rápida en busca de algo de consuelo en medio de la pandemia.

17-Chevrolet:

General Motors, fundada en 1908, es la propietaria de Chevrolet y fabricante de vehículos populares como el Chevy Silverado y el Chevy Bolt.

18-Netflix:

El gigante del streaming online estrenó este año nuevos éxitos populares como El gambito de la reina y Bridgerton, que dijo que era su mejor serie de todos los tiempos.

19-BMW:

El fabricante de automóviles alemán es reconocido por tener los vehículos de lujo, con opciones como la serie 3 de BMW.

20-Nintendo:

La compañía japonesa pasó de ser un negocio de cartas a un gigante de los videojuegos, con productos como la Nintendo Wii y la Switch, a lo largo de sus 132 años de historia.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

La CIDH urgió a los gobiernos de la región promover el fin de la represión del sandinismo y evitar la impunidad de “crímenes internacionales” cometidos desde el 18 de abril de 2018
Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Es uno de los alimentos que más fue demonizado en el último tiempo. Incluso, muchas personas, sin una condición médica que lo indique, decidieron eliminarlo de su dieta cotidiana. Cómo impacta su ingesta en el organismo
¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos
MÁS NOTICIAS