Viajes estudiantiles: ofrecen nuevos destinos con alternativas más económicas

La empresa de turismo Flecha busca diversificar la elección de las propuestas para las excursiones de egresados

Compartir
Compartir articulo
Las empresas de turismo comienzan a diversificar los destinos que ofrecen a los estudiantes
Las empresas de turismo comienzan a diversificar los destinos que ofrecen a los estudiantes

La clásica tradición de los viajes de egresados o estudiantiles se va renovando año a año. A los cambios de tendencias, que fueron sumando nuevas modalidades y destinos, también se suman ahora los cambios que responden a las dificultades económicas, por las que las familias se ven obligadas a buscar otras alternativas a los paquetes clásicos.

La empresa de turismo Flecha Estudiantil sumó un nuevo concepto, a través de un programa llamado "Cómo quieras, a dónde quieras", que permite diversificar la elección de los destinos.

La empresa de turismo Flecha Estudiantil sumó un nuevo concepto, a través de un programa llamado “Cómo quieras, a dónde quieras”, que permite diversificar la elección de los destinos

"El nuevo concepto nace luego de un profundo estudio sobre la temática del turismo estudiantil. Los expertos detectaron que se estaba produciendo un cambio en esta tradición y marcando una nueva tendencia que, por varios factores sin soslayar al económico, traía como consecuencia diversificar la elección del destino. Algo que hasta ahora era cita obligada de apenas un par de clásicos paraísos estudiantiles", explicaron desde la empresa.

"El objetivo del programa es que los chicos puedan viajar. El destino no es tan importante, sino el hecho de poder hacerlo todos juntos sin excluir a ninguno. Ahora el abanico de ofertas es mucho más amplio y equitativo para las diferentes y variadas alternativas que se proponen, desde Tandil hasta la clásica Bariloche", agregaron.

Nuevas propuestas para viajes estudiantiles
Nuevas propuestas para viajes estudiantiles

El programa incluye también una app, una herramienta desde la cual los egresados pueden tener toda la información de sus viajes e interactuar entre ellos.

Flecha es la operadora de viajes de egresados más grande del país y en los últimos viene implementando varias innovaciones, entre ellas, un esquema de garantías con seguro de caución para el 100% del viaje y un sistema de Gestión de Calidad IRAM ISO 9001-2008.

La empresa, además, no solo se ocupa de viaje de egresados secundarios, sino que también participa en el mercado de viajes de egresados primarios. Este año, organizó la "Experiencia Primarios Villa Carlos Paz 2019" junto a cientos de padres de colegios de todo el país.

Desde Flecha, aclararon que las claves siempre son producto y precio, por eso, recientemente lanzaron los paquetes Bariloche Connected y Villa Carlos Paz Experience. Y exclusivos low cost para vuelos a Bariloche, Villa Carlos Paz y Brasil.

Seguí leyendo