El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo en la previa de Argentina-Canadá por la Copa América

La esposa de Lionel Messi tuvo un problema en los controles de acceso

Guardar

Nuevo

El incómodo momento de vivió Antonela Roccuzzo en el ingreso al estadio donde Argentina venció a Canadá (TN)

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento minutos antes del partido que la Argentina venció 2-0 a Canadá en el inicio de la Copa América que se disputa en los Estados Unidos. La esposa de Lionel Messi llegó al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta pero su ingreso fue demorado debido a que una persona de la comitiva con la que se encontraba, entre ellos los padres de La Pulga, Jorge y Celia, portaban una cartera con las dimensiones prohibidas por las autoridades.

En el video que dio a conocer TN se puede ver la complicación que hubo en el acceso al recinto y el momento que Anto oficia de intérprete con la seguridad. Luego de unos minutos, se llegó a un acuerdo y la prenda quedó en el puesto de control. Según la organización, no se puede entrar en los estadios con determinados tamaños de cartera o bolsos y en su defecto deben ser transparentes. Esto no se cumplió y por ello la demora.

Una vez que se aclaró el tema, Roccuzzo y las personas que la acompañaron pudieron ingresar en el estadio y se ubicaron en los palcos para seguir las alternativas del encuentro en el que su marido otra vez fue clave para conseguir una victoria.

La foto que compartió Antonela Roccuzzo con los hijos en el palco (Instagram)
La foto que compartió Antonela Roccuzzo con los hijos en el palco (Instagram)

Messi fue protagonista, se mostró muy activo y desde el comienzo generó peligro en el campo rival. No pudo capitalizar sus chances de gol, que las tuvo desde los primeros 45 minutos. Sin embargo, fue determinante en las dos conversiones.

En el primer tanto metió un pase preciso para Alexis Mac Allister, que se chocó con el arquero Maxime Crépeau y el rebote lo capturó Julián Álvarez, que de primera definió para abrir el marcador a los 49 minutos.

Copa América 2024 - Argentina Canadá - Gol Argentina

Con la ventaja los conducidos por Lionel Scaloni ganaron en tranquilidad y comenzaron a aprovechar los espacios que dejaron los canadienses. Hubo jugadas de contra para el elenco argentino y en una de esas Messi definió mal luego de ganarle a su marcador y enganchar ante la salida del guardameta. Hubiese sido un golazo.

Más tarde, Leo tuvo otra y definió mal, pero a los 88 minutos le metió una asistencia preciosa a Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo y logró convertir para sellar el resultado.

Con esta victoria la Argentina comenzó con el pie derecho y lidera el Grupo A. Defiende el título en este torneo luego de la conquista en Brasil 2021. En esa ocasión se terminó con una sequía de 28 años a nivel de la selección mayor. Al año siguiente llegó otra consagración en La Finalissima ante Italia y más tarde en el Mundial de Qatar, que fue lo máximo en el ciclo de Scaloni iniciado hace seis años.

Copa América 2024 - Argentina Canadá - Segundo gol de Argentina

Este fue el encuentro inaugural del torneo y los jugadores a cargo de Scaloni también comparten el Grupo A junto a Chile y Perú, que jugarán este viernes. El segundo cotejo será este martes frente a los trasandinos en el MetLife Stadium, en East Rutherford, a las 21.00. Y cerrará su participación en la primera ronda ante los incaicos, el sábado 29, en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Guardar

Nuevo

Ver más