Los mejores memes de la derrota de River ante Riestra: Demichelis, el efecto Fabbiani y las burlas de Boca

El Millonario cayó 2-0 en el Bajo Flores por la quinta fecha de la Liga Profesional y en las redes sociales no dejaron pasar el tropiezo

Guardar

Nuevo

* Las principales acciones en el triunfo histórico de Riestra sobre River

El último partido de River Plate antes del receso por la Copa América representó un duro golpe para el Millonario: cayó 2-0 ante Deportivo Riestra por la quinta fecha de Liga Profesional. Los vencedores se impusieron gracias a los goles de Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas -de penal- en un partido disputado en el que la visita contó con ocasiones para gritar (como el remate de Pablo Solari en el travesaño), pero le costó mucho la elaboración; más aún a partir de que se vio en desventaja.

Para el conjunto del Bajo Flores significó la victoria más rutilante de su historia. Y para los de Núñez, un golpe inesperado, porque además del flojo rendimiento, no pudo treparse a la cima de la tabla de posiciones y quedó con nueve unidades. Además, el equipo encadenó en el último tiempo algunas derrotas dolorosas, como ante Temperley por Copa Argentina, o frente a Boca por la Copa de la Liga, que erosionan el ciclo de Martín Demichelis, que de igual manera se mostró optimista.

“Lo que queda es muy alentador. Los octavos de final con un equipo nacional que nos va a saber competir, definiendo en casa y todo lo que resta de este torneo que no tengo dudas de que llegaremos a competir hasta la última fecha”, buscó transmitir confianza el DT, aunque quedó como uno de los focos de las críticas. Y también de los memes, que no perdonaron a la Banda.

Uno de los protagonistas de las bromas fue el Ogro Fabbiani. El ex delantero, hincha y con pasado en River, se convirtió en su verdugo a partir del plantel táctico con el que batió a un equipo con mucho mayor presupuesto. En la previa se había referido a su sueño de dirigir alguna vez al Millonario. Por el momento, el ex orientador de Fénix y Deportivo Merlo le terminó dando un inesperado sacudón.

Por último, los hinchas de Boca aprovecharon la caída para burlarse del adversario de toda la vida. Es que, en el último tiempo, venían aflorando los chistes en Núñez por el hecho de que los dirigidos por Demichelis juegan la Copa Libertadores y los de La Ribera, la Sudamericana, competencia de segundo orden a nivel continental. Pero este traspié contra Riestra les dio tema a los Xeneizes para traducir el folclore en memes.

LOS MEJORES MEMES DE LA DERROTA DE RIVER ANTE RIESTRA

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias