Una vidente que usa espárragos para sus predicciones arriesgó quién ganará la Eurocopa y se hizo viral: su particular método

“Tengo entre un 75 y un 90 por ciento de precisión”, se ufanó la inglesa Jemima Packington, quien además señaló cuál puede ser la figura del certamen que se disputará en Alemania

Guardar

Nuevo

Jemima Packington predijo otros hechos históricos en el Reino Unido (SWNS/The Grosby Group / Lagencia Grosby)
Jemima Packington predijo otros hechos históricos en el Reino Unido (SWNS/The Grosby Group / Lagencia Grosby)

Este viernes arrancará la Eurocopa en Alemania y 24 equipos buscarán la gloria o al menos llegar lo más lejos posible. En Inglaterra una vidente utilizó un método especial para anticipar la suerte de alguna de las selecciones. Se trata de Jemima Packington, quien en base a espárragos asegura que tiene la capacidad de predecir y ostenta antecedentes en el Reino Unido que le valieron su fama, por eso fue convocada para saber qué puede pasar en el torneo del Viejo Continente.

Entre sus hitos se adjudica haber advertido del Brexit, la fecha estimada de la muerte de la Reina Isabel II y la renuncia de Harry y Meghan a la Familia Real, según informa un artículo de Manchester Evening News. La señora, de 67 años, ahora aconsejó a los jugadores dirigidos por Gareth Southgate que vayan hasta tierras germanas con buen ánimo ya que el mensaje que le dieron los espárragos aventuran el gran festejo.

“Mucha gente me ha preguntado cómo le iría a Inglaterra en la Eurocopa, así que he estado analizando las lanzas muy de cerca. Y siguen señalando tres palabras en particular: “It’s comming home (está volviendo a casa)”, en relación a una conquista de selecciones a nivel mayores, que lleva 58 años, desde la única Copa del Mundo que consiguieron los Tres Leones, y que fue en el certamen que ganaron de locales en 1966. En 2021 perdieron por penales la final de la Eurocopa ante Italia, de local, en Wembley.

La particular técnica que usa al tirar al aire los espárragos (SWNS/The Grosby Group / Lagencia Grosby)
La particular técnica que usa al tirar al aire los espárragos (SWNS/The Grosby Group / Lagencia Grosby)

“Los aficionados ingleses tienen todo el derecho a ser positivos y optimistas si nos guiamos por las lanzas. También puedo ver a Harry Kane siendo muy fuerte. Valdrá la pena verlo y se destacará en este torneo”, destacó en referencia al delantero del Bayern Múnich.

“Las lanzas siguen dando lecturas positivas. Inglaterra lo va a hacer muy bien y creo que nos veremos ganando. Miren este espacio. En cuanto a Escocia, no hay comentarios”, explicó mientras mostró el método que tiene con los espárragos: los lanza al aire y una vez que los vuelve a tomar lo lee.

Jemima dice que sus predicciones tienden a tener una tasa de éxito alta. “Nunca suelo estar muy equivocada. Por lo general, tengo entre un 75 y un 90 por ciento de precisión en mis predicciones. Reviso mis predicciones cada año y pienso: ‘Sí, eso sucedió, sí, eso sucedió’. De vez en cuando me equivoco un poco y no he leído del todo correctamente”.

Según Jemima Packington, la selección de Inglaterra ganará su primera Eurocopa (REUTERS/Molly Darlington)
Según Jemima Packington, la selección de Inglaterra ganará su primera Eurocopa (REUTERS/Molly Darlington)

Packington aseveró que comenzó a adivinar cuando era niña después de heredar el regalo de su tía, que solía leer las hojas de té. “Mi técnica no ha cambiado y todavía lanzo los espárragos e interpreto los patrones en ellos. Ver los patrones para mí es instantáneo, posiblemente sea porque he tenido años de práctica”, añadió. La tarea es muy casera ya que utiliza espárragos frescos de Worcestershire cultivados en el valle de Evesham, el principal proveedor de esta verdura del Reino Unido.

Southgate, que se ha negado a decir si este será su último torneo a cargo, fue atrevido con su selección de 26 jugadores. Jugadores como Harry Maguire y Jack Grealish quedaron afuera, mientras que será un torneo de debut para jugadores como Kobbie Mainoo, Cole Palmer y Adam Wharton.

Inglaterra iniciará su torneo el domingo 16 de junio contra Serbia en Gelsenkirchen. Luego, los Tres Leones jugarán contra Dinamarca en Frankfurt el 20 de junio antes del último partido del grupo contra Eslovenia en Colonia el 25 de junio.

En sus últimos partidos amistosos, en marzo, perdió 1-0 ante Brasil y empató 2-2 ante Bélgica. Ya en la ventana de junio con la nueva fecha FIFA previa al comienzo de la Eurocopa, venció 3-0 a Bosnia Herzegovina el 3 de junio, pero este viernes fue sorprendida por Islandia, que le ganó 1-0.

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias