La final de la Champions League, uno de los eventos más esperados del año, contó con todo el calor y calor que los fanáticos y protagonistas aportaron. Pero también con condimentos extra como la aparición del cantante norteamericano Lenny Kravitz, elegido para protagonizar el show previo al encuentro. Justo después de que los futbolistas realizaran la entrada en calor en el campo de juego del estadio Wembley, el compositor desplegó su repertorio para mitigar las ansias de los hinchas.
Estar presente en el duelo decisivo entre Borussia Dortmund y Real Madrid fue un sueño hecho realidad para Kravitz, que inició su gira con este espectáculo deportivo (y su show musical) visto por aproximadamente 450 millones de personas de 200 países. El reconocido artista norteamericano de 60 años cantó algunos de sus populares éxitos como “Fly Away” o “Are You Gonna Go My Way”, además de su reciente lanzamiento “Human”.

Para Kravitz, tanto la música como el deporte son “vehículos que unen a las personas”, por lo que aceptó participar en esta previa al partido. “El fútbol es enorme y está lleno de energía. Es un evento masivo, con cientos de millones de espectadores, y estoy listo para eso”, manifestó a THR, al mismo tiempo que había prometido interpretar clásicos y algo nuevo en su presentación.
“Cuando estoy en el estudio, lo hago todo yo mismo, toco todos los instrumentos, escribo, produzco. Es mi visión. Y cuando hago una película, no se trata de mí en absoluto. Se trata de un personaje, de la visión de un director. Así que me gusta estar en esa posición y luego colaborar con tanta gente. Es un agradable alivio”, explicó Kravitz.

En cuanto a sus expectativas para Blue Electric Light, el músico había expresado su deseo de transmitir “vida, humanidad, el espíritu de Dios, amor, diversión, romance, un poco de todo. Todas las cosas que hacen que la vida sea dulce”. Además de su carrera musical, Kravitz tiene la intención de retomar su faceta actoral, incluyendo un proyecto cinematográfico propio que tiene en mente. “Amo hacerlo cuando tengo la oportunidad y el tiempo. Estoy trabajando en un par de cosas”, reveló, sin dar mayores detalles.
La aparición de Kravitz en este trascendental duelo volvió a sacar a la luz su show del 2005 donde lució una guitarra con los colores de Boca Juniors de Argentina: “El abuelo del muchacho que me dio esa guitarra creo que fue uno de los que construyó el estadio. Así que me dieron ese instrumento para tocar en los bises”, aunque en la entrevista aclaró que “no sabía” que era de Xeneize. “Fui varias veces, tuve experiencias realmente muy lindas. Toqué dos noches seguidas en la cancha de Boca. Compartiendo con gente, saliendo en una ciudad hermosa. Fue increíble”, repasó sobre aquellas presentaciones.

Últimas Noticias
San Lorenzo intentará levantar en su visita a Gimnasia de Mendoza: hora, TV y formaciones
El Ciclón, que comenzó su camino con una derrota, irá a la casa del conjunto cuyano. Desde las 20, por TNT Sports

Boca Juniors confirmó que Santiago Ascacíbar se convertirá en nuevo refuerzo
El Xeneize informó que el mediocampista se hará la revisión médica y luego firmará su contrato
La mansión que Sergio Busquets le vendió a una estrella de la NHL tras su partida del Inter Miami
La residencia de siete dormitorios junto al lago, ubicada en Sea Ranch Lakes, fue adquirida por una figura de los Florida Panthers

Newell’s e Independiente se medirán en Rosario en busca de su primera victoria en el campeonato
La Lepra y el Rojo se miden en el Parque Independencia desde las 22:15 por la segunda fecha del certamen

La increíble atajada de espaldas que salvó a Platense en el inicio de la segunda fecha del Torneo Apertura
Matías Borgogno fue clave en la victoria 2-1 ante Instituto como local y, entre varias tapadas, tuvo una al inicio del partido que se convirtió en viral


