La brutal pelea entre dos pilotos de la NASCAR: el video viral con la gresca desde distintos ángulos que hizo arder las redes

Ricky Stenhouse Jr. lo fue a buscar a Kyle Busch en North Wilkesboro. El ganador de la carrera, Joey Logano, se llevó un millón de dólares. Kyle Larson sigue liderando el campeonato

Guardar

Nuevo

Pelea en la NASCAR entre Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch

La NASCAR suele entregar espectáculo dentro y fuera de la pista. En la meca del entretenimiento como lo es Estados Unidos, el show vale tanto como una definición en la línea en los típicos óvalos donde corre la popular categoría norteamericana. En este caso, fue noticia por los incidentes que protagonizaron sus pilotos, que suelen llegar a las manos. Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch discutieron por una maniobra en la competencia denominada All-Stars, en la que compitieron los mejores 20 corredores del campeonato de la división mayor, la Cup.

Fue en el North Wilkesboro Speedway donde se llevó a cabo la segunda edición de esta carrera especial que no cuenta para el campeonato, pero que es de alta tensión porque hay en disputa un premio de un millón de dólares. Sucedió en la noche de este domingo y en un escenario colmado de público para ver la competencia en el óvalo de un kilómetro, donde el ganador fue Joey Logano con un Ford del Team Penske.

En tanto que el problema Stenhouse Jr. y Busch, ambos pilotos de Chevrolet, ocurrió en el comienzo de la carrera. Fue en la primera vuelta cuando Busch rozó el muro y creyó que Stenhouse Jr. lo había empujado hacia ese lugar. Busch pudo completar la carrera y culminó décimo, mientras que Stenhouse Jr. desertó tras un accidente en el segundo giro.

La NASCAR Cup suele correr ante una multitud. La imagen es de la última edición de las Daytona 500, una de las carreras más emblemáticas (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)
La NASCAR Cup suele correr ante una multitud. La imagen es de la última edición de las Daytona 500, una de las carreras más emblemáticas (Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports)

Luego de 200 vueltas y una hora y 20 minutos, la carrera terminó y en medio de los festejos con fuegos artificiales, Stenhouse Jr. se enteró de las acusaciones de Busch y lo fue a buscar a su sector en los boxes.

Una vez que estuvieron cara a cara Busch debió escuchar a un muy enojado Stenhouse Jr., quien le arrojó un golpe y su colega le respondió. Se sumaron mecánicos y otros integrantes de ambos pilotos y el caos reinó en la zona de los boxes.

Todo frente a las cámaras de televisión en vivo. Como la NASCAR no sanciona este tipo de conductas, los pilotos están acostumbrados a irse a las manos y suelen darse estas peleas que luego invaden las redes sociales y son furor.

El posteo de Marcos Di Palma sobre la pelea en la NASCAR
El posteo de Marcos Di Palma sobre la pelea en la NASCAR

En ocasiones se duda de la real acción de los pilotos, si es algo armado o no, debido a las reiteradas agarradas que se ven. De hecho, este lunes la NASCAR posteó en su cuenta de X (ex Twitter) varios videos con distintos ángulos de la pelea y hasta una foto de la primera trompada.

Como de costumbre el tema fue viral y todo el mundo habló del episodio pugilístico, entre ellos Marcos Di Palma, que con un toque de humor escribió “estos son pilotos” y le agregó los emojis riéndose. La repercusión creció rápido y de alguna forma la NASCAR consiguió su objetivo de que todo el mundo hable de lo que pasó y de la categoría.

Luego de 13 fechas realizadas el campeonato lo lidera Kyle Larson (Chevrolet) luego de dos victorias (Las Vegas y Kansas) y cosechó 486 puntos. Le lleva 30 a Martin Truex Jr. (Toyota). La próxima fecha será este domingo en la tradicional Coca-Cola 600 en el óvalo de Charlotte en Carolina del Norte.

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias