El sorprendente apodo que recibió en Boca Kevin Zenón tras ser una de las figuras en el Superclásico ante River

El volante hizo un posteo en sus redes y fue comparado con una figura de primer nivel mundial. El correntino es pieza clave en el equipo de Diego Martínez

Guardar

Nuevo

Kevin Zenón la rompió ante River Plate en Córdoba (Foto Baires)
Kevin Zenón la rompió ante River Plate en Córdoba (Foto Baires)

Kevin Zenón fue una de las figuras de Boca Juniors en el triunfo 3-1 ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El volante ofensivo que se mueve como carrilero por la banda izquierda volvió a hacer la diferencia y desde su llegada se afirmó pronto. En poco tiempo se ganó el corazón de los hinchas xeneizes. Un posteo suyo dejó en claro el idilio con la gente y el club.

Al correntino de 22 años no le costó la adaptación a un equipo como Boca Juniors y sin presiones se retroalimentó con la posibilidad de jugar en equipo de sus amores. Es pieza clave en el andamiaje de Boca Juniors debido a su dinámica y precisión. Lleva 17 partidos disputados, marcó dos goles y brindó 4 pases gol, lo que demuestra su conexión colectiva. Este domingo no fue la excepción con el valor agregado de hacerlo ante el clásico rival.

Luego de la resonante victoria en el Estadio Mario Alberto Kempes, Zenón hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 470 mil seguidores. Allí subió una foto corriendo y escribió: “Vamos Boca Juniors”. La publicación tuvo 177 mil “me gusta”.

Zenón y su familia son hinchas del equipo azul y oro, y por ejemplo, Carlos Gómez, el entrenador que detectó su talento y que con apenas 15 años lo hizo jugar en la Primera de San Ramón de Goya, confesó que Kevin iba a los entrenamientos con la camiseta de Boca Juniors.

El posteo de Kevin Zenón (@kevinzenon)
El posteo de Kevin Zenón (@kevinzenon)

El primero de los comentarios en dicha publicación fue del CM de la cuenta del Predio de Boca en Ezeiza, que le puso un apodo que hizo furor en las redes sociales: “Zinedine Zenón”, en un juego de nombres con el astro francés, actual entrenador y que fue uno de los mejores futbolistas de su época. Zizou ganó el Mundial de Francia en 1998 y la Eurocopa de 2000.

Tremenda comparación les gustó a los hinchas y es posible que desde ahora así sea llamado el ex jugador de Unión de Santa Fe. Fue uno de los refuerzos que pidió Diego Martínez cuando llegó a comienzos de este año y si bien las negociaciones se dilataron el volante logró destrabar su vínculo con club Tatengue.

La banda izquierda quedó en manos de Zenón y de Lautaro Blanco, quienes le dieron frescura desde sus incorporaciones. En ese sector del campo de juego Boca Juniors tiene gracias a ambos, quites, desbordes y la llave muchas veces para poder llegar al gol sea por centros o combinaciones con los volantes internos.

Tras eliminar a su clásico rival, Boca Juniors jugará la semifinal antes Estudiantes de La Plata, el próximo martes. Antes deberá viajar a Brasil para medirse contra Fortaleza, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El equipo de Martínez es segundo con 4 puntos y está a 2 de los brasileños, por lo que será un mano a mano por la punta de la zona.

Ver más

Últimas Noticias