“No me lleves al barro”, la discusión entre Diego Latorre y el Chavo Fucks por la actualidad de Independiente

Los panelistas del programa F90 debatieron sobre el presente futbolístico del Rojo y expusieron sus puntos de vista respecto al paladar de los hinchas

Compartir
Compartir articulo
Los panelistas de F90 debatieron por el estilo de juego del Rojo y el fútbol que le gusta al hincha

Diego Latorre y Diego Chavo Fucks tuvieron un interesante intercambio de conceptos al analizar el presente deportivo de Independiente y abrieron un acalorado debate en el estudio de F90, programa de ESPN, en torno al nivel del fútbol en una de las instituciones más ganadoras del mundo.

La charla en el programa que conduce Sebastián Pollo Vignolo giró en torno al momento que atraviesa el Rojo de Avellaneda, que viene de caer ante Deportivo Riestra en la Copa de la Liga y jugará este viernes los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Laferrere, con la incertidumbre en el medio de la continuidad de Carlos Tevez como entrenador del equipo.

¿El hincha de Independiente aún conserva el ‘paladar negro’ o prefiere ganar como sea? fue una de las consignas que puso la producción en placa para conocer la opinión de la gente. Mientras tanto, Latorre debatió con el Chavo Fucks por estas ideas.

“Hay equipos que tienen otras tradiciones. Yo creo que en el fondo, y otra vez volvemos al debate filosófico y ya estoy cansado, porque el mundo ha demostrado que jugar bien es como juega Guardiola y todos los entrenadores que están alineados así. Cualquier equipo, incluso los menores, su proyecto de jugar bien es ir para esos lados y no a otros. Por eso hay entrenadores que han empezado a desaparecer del radar. No podemos desconocer que en Independiente hay un estilo, una idiosincracia”, opinó Gambeta.

El cruce entre Latorre y el Chavo Fucks por la actualidad de Independiente (Captura de video)
El cruce entre Latorre y el Chavo Fucks por la actualidad de Independiente (Captura de video)

“El himno de Independiente habla de pierna fuerte y templada. Jugaron Maldonado, Pavoni, Rolan, Galván... Independiente fue eso históricamente, déjenme terminar...”, pidió Fucks y le dijo a su compañero: “Yo te dejé avanzar y hacer un puré con Zielinski y Falcioni”. “No me lleves al barro”, le pidió Gambeta y permitió que el comentarista siguiera con su idea: “El paladar negro es Grillo, Bochini... es otro. El fútbol es un todo porque dijiste que Independiente reclama cómo se debe jugar. El tema es que Independiente está juntando las monedas para llegar a fin de mes y no entra ni en la Sudamericana. Eso no significa que Independiente tenga que jugar mal para ganar. La diferencia que tengo con vos en esto es que para vos existe un solo estilo y no es así. Boca ha jugado de muchas maneras, como con Bianchi y ahora con Diego Martínez de otra manera”.

Latorre no se quedó callado y le respondió: “No te hagas el diverso. ¿Para dónde va el fútbol? Esa negación de quedarte en el confort porque hay una crisis te impide hacer cosas lógicas para jugar bien. No estoy hablando de una opinión ni de calificar a ciertos entrenadores, estoy haciendo una pintura de la idiosincracia de los hinchas de Independiente, no es un gusto personal. Si negamos eso, negamos todo”.

Ver más